Search
Now showing items 1-10 of 21
Aplicación del software educativo JCLIC como herramienta didáctica en el desarrollo de capacidades cognitivas en estudiantes con síndrome de Down
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2014)
Acceso abierto
Determina la influencia del software JCLIC como herramienta didáctica en el desarrollo de capacidades cognitivas en estudiantes con síndrome de Down en las instituciones educativas de educación básica especial de la UGEL ...
Capacidades clínicas procedimentales y el desempeño de prácticas odontológicas de los estudiantes de internado estomatológico de la Universidad de San Martín de Porres
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú., 2014)
Acceso abierto
Determina cómo se relacionan las capacidades clínicas procedimentales y el logro del desempeño de prácticas odontológicas de los estudiantes de Internado Estomatológico de la Universidad de San Martín de Porres 2014-I.
Métodos: ...
La enseñanza de la metodología de la investigación, el desarrollo de tesis y la producción de artículos científicos en la Facultad de Odontología
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú., 2014)
Acceso abierto
La presente investigación está referida a estudiantes de pregrado que desertan de cumplir todos los requisitos para optar al grado o título, fenómeno conocido como el síndrome “todo menos tesis”. El abandono se debe a la ...
Sistema de evaluación y el desarrollo de competencias genéricas en estudiantes universitarios
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú., 2014)
Acceso abierto
La presente investigación se realizó en la facultad de medicina de la Universidad Peruana Cayetano Heredia y tuvo como propósito principal determinar si el sistema de evaluación del curso Comunicación y Aprendizaje permitió ...
Liderazgo transformacional y aprendizaje organizacional del personal directivo en la Universidad Nacional del Callao, 2013
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú., 2014)
Acceso abierto
Determina la relación que existe entre el liderazgo transformacional y el aprendizaje organizacional del personal directivo en la Universidad Nacional del Callao, 2013. El enfoque que se aplicó fue cuantitativo, nivel de ...
Evaluación de las respuestas cognitivas, procedimental y actitudinal de las enfermeras en relación al estado de ánimo de pacientes con enfermedades terminales en el Hospital Arzobispo Loayza. Año 2013
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2014)
Acceso abierto
Determina si las competencias de las enfermeras se relacionan con el estado de ánimo de los pacientes con enfermedades terminales en el Hospital Arzobispo Loayza.
El diseño de estudio es descriptivo correlacional. La ...
Aplicación de un juego de empresa como recurso didáctico para mejorar la enseñanza-aprendizaje del planeamiento y control de la producción según el modelo de teoría de restricciones
(USMP, 2014)
Acceso abierto
Esta tesis tiene como objetivo poner a disposición de la comunidad académica y empresarial un juego de empresa, como recurso didáctico, que permitirá mejorar
la enseñanza-aprendizaje del planeamiento y control de la ...
Clima laboral y percepción de la imagen institucional en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público "Juan Velasco Alvarado" año 2013
(USMP, 2014)
Acceso abierto
Estudia el clima laboral y percepción de la imagen institucional en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Juan Velasco Alvarado” año 2013. En el desarrollo del trabajo, haciendo uso de la técnica estadística ...
Influencia de las aulas virtuales en el aprendizaje por competencias de los estudiantes del curso de internado estomatológico de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Martín de Porres
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2014)
Acceso abierto
Se observó que el uso de las aulas virtuales tiene una influencia significativa en el
aprendizaje por competencias, en una evaluación preliminar, tanto en los grupos
control y experimental se obtuvo un porcentaje de ...
Relación entre política educativa con la calidad de la educación en la Universidad Privada SISE, año 2014
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2014)
Acceso abierto
La presente investigación pretende abordar las políticas educativas que se imparte en el sector educación, a nivel de las universidades públicas y privadas, buscando cambios educativos, que requieren de un tiempo de ...