• Estadísticas
    • English
    • Deutsch
    • español
  • Estadísticas
  • English 
    • English
    • Deutsch
    • español
  • Login
Search 
  •   DSpace Home
  • Instituto para la Calidad de la Educación
  • Search
  •   DSpace Home
  • Instituto para la Calidad de la Educación
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Guías
Formato de autorizaciónLineamientosManual de uso ORCIDGuía para autores USMP

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorLlontop Castillo, María del Carmen (2)Aguilar Valle, Mónica (1)Anicama Silva, Jose Carlos (1)Arévalo Baila, Rafael Alberto (1)Barnett Mendoza, Edy Dalmiro (1)Bastidas Valdivia, Joel Jesús (1)Berlanga Valdez, Eva Judith (1)Burneo Cortes, Carolina Guisella (1)Bustíos Rivera, Pedro (1)Callirgos Briones, Jannette Vanessa (1)... View MoreSubject
Aprendizaje (41)
Educación superior (14)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (14)Estudiantes universitarios (9)378 - Educación superior (8)Tecnología educacional (7)Competencia en educación (5)Comprensión de lectura (3)Enseñanza con ayuda de computadores (3)Escolares (3)... View MoreDate Issued2020 (15)2019 (11)2018 (6)2017 (3)2013 (2)2015 (2)2012 (1)2014 (1)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 41

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100

Los estilos de aprendizaje y el desarrollo de proyectos arquitectónicos creativos en alumnos de los talleres de diseño de la escuela profesional de arquitectura 

Flores Flores, Arantxazú Margorie (Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2019)
Embargado
Determina cuál es la relación entre los estilos de aprendizaje y el desarrollo de proyectos arquitectónicos creativos en estudiantes de los talleres de diseño de la Escuela Profesional de Arquitectura de la Universidad de ...
Thumbnail

Aplicación del modelo Flipped Learning para el desarrollo de competencias transversales en estudiantes de secundaria de la asignatura de física general en la I.E.P. Santa Teresita 

Huincho Aparco, Alfonso Rodrigo (Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2020)
Acceso abierto
Tiene como objetivo determinar si la aplicación del modelo pedagógico Flipped Learning logró desarrollar las competencias transversales en los estudiantes de la educación básica egular de quinto de secundaria en el curso ...
Thumbnail

Entorno virtual de aprendizaje social Hellotalk para el mejoramiento de la expresión oral en el idioma inglés en los estudiantes del 4to grado de secundaria del Politécnico San Juan Bautista de la Salle - El Caimito 2018 

Petrov, Alexander (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La presente tesis, titulada “Entorno virtual de aprendizaje social Hellotalk para el mejoramiento de la expresión oral en el idioma inglés en los estudiantes del 4to grado de secundaria del politécnico San Juan Bautista ...
Thumbnail

Influencia de la gamificación en el rendimiento académico de los estudiantes de la Universidad Autónoma del Perú semestre 2019-I 

Anicama Silva, Jose Carlos (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Se analiza la influencia de la gamificación en el rendimiento académico de los estudiantes del curso de psicoterapia conductual cognitiva de la Universidad Autónoma del Perú en el semestre académico 2019-I. La presente ...
Thumbnail

Aplicación del GeoGebra y su influencia en los métodos de solución de problemas de sistemas de ecuaciones lineales en estudiantes de secundaria 

Cordova Espinoza, Ana Clemencia (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Se buscó establecer la influencia del empleo del programa GeoGebra en la compresión de métodos de resolución de problemas en sistema de ecuaciones lineales en el proceso de aprendizaje. Se desarrolló con los alumnos de ...
Thumbnail

Uso del whatsapp y su influencia en el aprendizaje colaborativo en los estudiantes de la especialidad de gastronomía del Cetpro Tarma 2019 

Quispe Avila, Jorge Luis (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La forma de comunicarse de los estudiantes ha cambiado, utilizan el WhatsApp en todo momento. Considerando el tiempo que los estudiantes pasan en el aplicativo es de vital importancia determinar si el uso de este puede ...
Thumbnail

Influencia del uso del aula virtual en el nivel de aprendizaje de los estudiantes del curso de informática de la Facultad de Derecho de la Universidad de San Martín de Porres 

Sanchez Trujillo, Rosa Aurora (Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2019)
Acceso abierto
La actual investigación se ha desarrollado con el objetivo de definir si el uso del aula virtual, tiene influencia en el nivel de aprendizaje de estudiantes del curso de Informática de la Facultad de Derecho de la Universidad ...
Thumbnail

Uso de la videoconferencia como herramienta de apoyo en el aprendizaje colaborativo en los estudiantes del segundo ciclo de la asignatura de Informática de la Facultad de Derecho de la Universidad de San Martín de Porres 

Saavedra Valentin, Vilma Esther (Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2019)
Acceso abierto
La presente investigación fue desarrollada con el objetivo de determinar si el uso de la Videoconferencia mejora el aprendizaje colaborativo en los estudiantes del segundo ciclo de la asignatura de Informática de la ...
Thumbnail

Estrategias metacognitivas en la optimización del aprendizaje de los marcadores discursivos en estudiantes del Programa de Estudios Básicos de la Universidad Ricardo Palma, año 2015 

Llontop Castillo, María del Carmen (Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2015)
Acceso abierto
Evalúa en qué medida las estrategias metacognitivas optimizan significativamente el aprendizaje de los marcadores discursivos en estudiantes del Programa de Estudios Básicos de la Universidad Ricardo Palma en el año 2015. ...
Thumbnail

Modalidades de admisión y logros de aprendizaje en estudiantes universitarios de administración de negocios 

Colán Villegas, Luis Alberto (USMP, 2012)
Acceso abierto
Clarifica las limitaciones que presentan los alumnos ingresantes a la Universidad Privada TELESUP en sus diversas modalidades en su logro de aprendizaje al pasar de la educación secundaria a la Universidad.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 5
Contactos a: repositorio@usmp.pe
Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software