Search
Now showing items 1-10 of 33
Uso de la plataforma virtual Moddle y su influencia en el aprendizaje significativo en el área de Tecnología e Informática de los alumnos del curso octavo del Colegio Educativo Técnico Industrial del Municipio de Garagoa-Boyacá año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2019)
Acceso abierto
La presente tesis denominada: Uso de la plataforma virtual moodle y su influencia
en el aprendizaje significativo en los alumnos del curso octavo del Colegio
Educativo Técnico Industrial Marco Aurelio Bernal municipio ...
Aplicación del software educativo JCLIC como herramienta didáctica en el desarrollo de capacidades cognitivas en estudiantes con síndrome de Down
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2014)
Acceso abierto
Determina la influencia del software JCLIC como herramienta didáctica en el desarrollo de capacidades cognitivas en estudiantes con síndrome de Down en las instituciones educativas de educación básica especial de la UGEL ...
Sitio web educativo como recurso didáctico para mejorar el aprendizaje procedimental de los estudiantes de Ingeniería de Computación y Sistemas
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2015)
Acceso abierto
Determina si el sitio web educativo, como recurso didáctico, mejora el aprendizaje procedimental de los estudiantes del curso de Fundamentos de Diseño Web de la Escuela de Ingeniería de Computación y Sistemas de la Universidad ...
Implementación del software de geogebra utilizando códigos QR como herramienta didáctica en el aprendizaje de fundamentos para el cálculo en estudiantes universitarios
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2018)
Acceso abierto
Este trabajo de investigación trata de contribuir con la mejora del aprendizaje en la matemática, mediante el uso del software de Geogebra utilizando códigos QR como herramienta didáctica. El objetivo planteado a nivel ...
Programa de capacitación en facebook y la efectividad de la comunicación dígito virtual de los docentes universitarios
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2016)
Acceso abierto
Determina en qué medida la aplicación del programa de capacitación en Facebook
mejora la efectividad de la comunicación dígito-virtual de los docentes
universitarios, así como también con cada uno de los tipos de ...
Las herramientas tecnológicas de la información y comunicación (TICs) aplicadas en el desarrollo del servicio de tutoría universitaria.
(USMP, 2012)
Acceso abierto
Esta tesis se orienta a determinar si el uso de las TICs aplicadas en el desarrollo del servicio de tutoría influyen significativamente en el desarrollo de los estudiantes universitarios de pregrado de la Universidad ...
Uso de la línea de tiempo interactiva Line en el desarrollo de la comprensión de cuentos en estudiantes de Redacción universitaria II de la Universidad César Vallejo, Lima Norte - 2016
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2017)
Acceso abierto
Explica el uso de los organizadores gráficos e interactivos como estrategia didáctica-tecnológica para mejorar el nivel de comprensión lectora de estudiantes universitarios. Se infiere que la reorganización multimedia torna ...
Aplicación de recursos web 2.0 para el aprendizaje de la optimización de los procesos productivos en los alumnos que realizan prácticas laborales del Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2018)
Acceso abierto
La investigación sobre el uso de recursos web 2.0 para el aprendizaje de la optimización de los procesos productivos en los alumnos que realizan prácticas laborales del Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo ...
Factores asociados a la deserción de estudiantes universitarios
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú., 2013)
Acceso abierto
Adopta el modelo de Vincent Tinto para analizar la deserción parcial, temporal y definitiva de estudiantes de las carreras profesionales de: Contabilidad y Finanzas, Administración Finanzas y Negocios Globales, Derecho ...
Influencia de la plataforma Moodle como recurso didáctico en la mejora de las capacidades de la formación específica del módulo ocupacional de digitación en ofimática en los estudiantes del Centro de Educación Técnico Productiva Nuestra Señora de Lourdes
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2017)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación está enmarcado dentro de lo que conocemos como las nuevas tecnologías de la información y comunicación usado dentro de la enseñanza y logro de aprendizajes, bajo el título de influencia ...