• Estadísticas
    • English
    • Deutsch
    • español
  • Estadísticas
  • English 
    • English
    • Deutsch
    • español
  • Login
Search 
  •   DSpace Home
  • Instituto para la Calidad de la Educación
  • Search
  •   DSpace Home
  • Instituto para la Calidad de la Educación
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Guías
Formato de autorizaciónLineamientosManual de uso ORCIDGuía para autores USMP

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorWong Silva, Jean Pierre (2)Aguilar Valle, Mónica (1)Alcalde Solis, Henry Eduardo (1)Alcántara Lino, Danitza Liz (1)Avalos Molleda, Lorena Denisse (1)Casaño Vera, Leyla Janeth (1)Castañeda Castañeda, Rafael Serafín (1)Cevallos Echevarría, Alejandro Néstor (1)Cárdenas Martínez, José Antonio (1)Cárdenas Rios, Mónica Guisela (1)... View MoreSubject
Tecnología educativa (33)
Enseñanza con ayuda de computadores (16)378 - Educación superior (15)Medios de enseñanza (8)Educación superior (6)Enseñanza audiovisual (6)Estudiantes universitarios (6)Competencia en educación (5)Educación a distancia (4)Universidad a distancia (4)... View MoreDate Issued2017 (6)2018 (6)2014 (5)2019 (5)2015 (4)2016 (4)2013 (2)2012 (1)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 33

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Uso de la plataforma virtual Moddle y su influencia en el aprendizaje significativo en el área de Tecnología e Informática de los alumnos del curso octavo del Colegio Educativo Técnico Industrial del Municipio de Garagoa-Boyacá año 2018 

Maldonado Amezquita, Edgar Smith (Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2019)
Acceso abierto
La presente tesis denominada: Uso de la plataforma virtual moodle y su influencia en el aprendizaje significativo en los alumnos del curso octavo del Colegio Educativo Técnico Industrial Marco Aurelio Bernal municipio ...
Thumbnail

Aplicación del software educativo JCLIC como herramienta didáctica en el desarrollo de capacidades cognitivas en estudiantes con síndrome de Down 

La Cruz Orbe, Sergio (Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2014)
Acceso abierto
Determina la influencia del software JCLIC como herramienta didáctica en el desarrollo de capacidades cognitivas en estudiantes con síndrome de Down en las instituciones educativas de educación básica especial de la UGEL ...
Thumbnail

Sitio web educativo como recurso didáctico para mejorar el aprendizaje procedimental de los estudiantes de Ingeniería de Computación y Sistemas 

Paredes Paredes, Sara Angélica (Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2015)
Acceso abierto
Determina si el sitio web educativo, como recurso didáctico, mejora el aprendizaje procedimental de los estudiantes del curso de Fundamentos de Diseño Web de la Escuela de Ingeniería de Computación y Sistemas de la Universidad ...
Thumbnail

Implementación del software de geogebra utilizando códigos QR como herramienta didáctica en el aprendizaje de fundamentos para el cálculo en estudiantes universitarios 

Rosas Palomino, José Rosales (Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2018)
Acceso abierto
Este trabajo de investigación trata de contribuir con la mejora del aprendizaje en la matemática, mediante el uso del software de Geogebra utilizando códigos QR como herramienta didáctica. El objetivo planteado a nivel ...
Thumbnail

Programa de capacitación en facebook y la efectividad de la comunicación dígito virtual de los docentes universitarios 

Avalos Molleda, Lorena Denisse (Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2016)
Acceso abierto
Determina en qué medida la aplicación del programa de capacitación en Facebook mejora la efectividad de la comunicación dígito-virtual de los docentes universitarios, así como también con cada uno de los tipos de ...
Thumbnail

Las herramientas tecnológicas de la información y comunicación (TICs) aplicadas en el desarrollo del servicio de tutoría universitaria. 

Gómez Ricalde, Víctor Raúl (USMP, 2012)
Acceso abierto
Esta tesis se orienta a determinar si el uso de las TICs aplicadas en el desarrollo del servicio de tutoría influyen significativamente en el desarrollo de los estudiantes universitarios de pregrado de la Universidad ...
Thumbnail

Uso de la línea de tiempo interactiva Line en el desarrollo de la comprensión de cuentos en estudiantes de Redacción universitaria II de la Universidad César Vallejo, Lima Norte - 2016 

Huasco Escalante, Jaime Nemesio (Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2017)
Acceso abierto
Explica el uso de los organizadores gráficos e interactivos como estrategia didáctica-tecnológica para mejorar el nivel de comprensión lectora de estudiantes universitarios. Se infiere que la reorganización multimedia torna ...
Thumbnail

Aplicación de recursos web 2.0 para el aprendizaje de la optimización de los procesos productivos en los alumnos que realizan prácticas laborales del Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial 

Cevallos Echevarría, Alejandro Néstor (Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2018)
Acceso abierto
La investigación sobre el uso de recursos web 2.0 para el aprendizaje de la optimización de los procesos productivos en los alumnos que realizan prácticas laborales del Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo ...
Thumbnail

Factores asociados a la deserción de estudiantes universitarios 

Castañeda Castañeda, Rafael Serafín (Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú., 2013)
Acceso abierto
Adopta el modelo de Vincent Tinto para analizar la deserción parcial, temporal y definitiva de estudiantes de las carreras profesionales de: Contabilidad y Finanzas, Administración Finanzas y Negocios Globales, Derecho ...
Thumbnail

Influencia de la plataforma Moodle como recurso didáctico en la mejora de las capacidades de la formación específica del módulo ocupacional de digitación en ofimática en los estudiantes del Centro de Educación Técnico Productiva Nuestra Señora de Lourdes 

Oré Sánchez, Juan Dalmer (Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2017)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación está enmarcado dentro de lo que conocemos como las nuevas tecnologías de la información y comunicación usado dentro de la enseñanza y logro de aprendizajes, bajo el título de influencia ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
Contactos a: repositorio@usmp.pe
Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software