Show simple item record

dc.contributor.advisorSánchez Ponte, José Luis
dc.contributor.authorMagallanes Felipe, Giuliana
dc.date.accessioned2020-10-21T18:47:59Z
dc.date.available2020-10-21T18:47:59Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/6567
dc.description.abstractTiene como intención ser una herramienta en las entidades financieras que necesitan mejorar el nivel de satisfacción del cliente y su relación con el emprendimiento digital en el mercado actual, en el cual se determinó las dimensiones necesarias sobre los productos que contribuyen a incrementar los niveles de satisfacción en los bancos. El diseño utilizado es de tipo no experimental, se realizó un trabajo de campo con el desarrollo de 368 encuestas, donde se analizó el estado del emprendimiento digital frente a los nuevos nichos de mercado, dada la competitividad empresarial que se ofrece en el mundo pyme. Asimismo, se realizó una revisión de la literatura, de referencias bibliográficas, estudios de investigación y revistas especializadas que permitieron conocer más allá del término satisfacción y bajo qué condiciones se llega a ella. Finalmente, se determinó que la variable satisfacción del cliente está asociada directamente con el emprendimiento digital del banco BCP, siendo una herramienta primordial en la apreciación del usuario y la atención que espera recibir en agencia.es_PE
dc.format.extent94 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherFacultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos. Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectEntidades financierases_PE
dc.subjectPequeña y mediana empresaes_PE
dc.subjectMejoramiento de procesoses_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectDigitalizaciónes_PE
dc.titleLa satisfacción del cliente PYME y emprendimiento digital del Banco de Crédito del Perú (BCP)es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Dirección y Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineDirección y Administración de Empresases_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess