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Recent Submissions
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Herramientas de comunicación estratégica aplicadas en el Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas en relación con la satisfacción de usuario, Lima - 2019
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio se llevó a cabo en el Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas, teniendo en cuenta la necesidad de mantener una buena relación comunicacional, como una de las acciones de relaciones públicas más ... -
La influencia del Storytelling para el proceso de creación de la campaña “Violencia disfrazada de amor” realizada por el Gobierno del Perú en el año 2019 - 2020
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2020)Acceso abiertoEn la actualidad, la publicidad se encuentra en constante cambio, desde medios tradicionales hasta la presencia en la red, con el fin de vender algún producto o servicio a través de campañas que a la fecha buscan aportar ... -
Herramientas de publicidad y de relaciones públicas para el posicionamiento del emprendimiento “Feria Internacional Cosmobeauty Professional”
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2020)Acceso abiertoEl sector de la belleza ha venido creciendo en los últimos años en el Perú; sin embargo, no existía una plataforma ferial de gran alcance que pudiera involucrar al sector de la belleza profesional vinculada a la alta ... -
Características de la información periodística del diario La República y la construcción social de la realidad - muerte de Walter Oyarce
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2020)Acceso abiertoLa finalidad del periodismo está en la difusión de la información periodística que se encuentra en las manifestaciones de la vida social; el periodismo por lo tanto tiene como fin la difusión “objetiva” de los hechos a ... -
La humanización de marca del Banco de Crédito del Perú a través de la campaña “En el BCP decidimos cambiarnos de nombre”, año 2019 - 2020
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2020)Acceso abiertoLa humanización de marca ya es una realidad en el mercado y globalización, las agencias de marketing y publicidad buscan nuevas estrategias y tácticas por los cambios de comportamientos que ha sufrido la sociedad y sus ... -
Estrategia de imagen y posicionamiento para la apertura de nuevos mercados: Miss Perú, Embajadora de la Marca Vicuña Perú
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2020)El presente trabajo realizado para obtener la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación denominado “Miss Perú, Embajadora de la Marca Vicuña Perú”, tiene como principal objetivo mostrar la estrategia de comunicaciones ... -
La comunicación gubernamental en el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables en casos de violencia de género
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2020)Acceso abiertoLa presente monografía tiene como objetivo dar a conocer el trabajo profesional llevado a cabo en las en la oficina de comunicaciones del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables en los casos de violencia de género. ... -
Entrevistas en revistas de estilo de vida y de corte aspiracional para mujeres: el caso de 'Caras' en el Perú
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo explora nuestra labor periodística dentro de la revista femenina de estilo de vida llamada Caras, perteneciente al grupo Editorial Televisa. Hacia 2007, Televisa introdujo al mercado peruano esta ... -
Rol del locutor: experiencia en la radio privada y el Ejército del Perú
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2020)Acceso abiertoEn la presente monografía, comparto, de manera cronológica, mi rol de locutor, (comunicador social egresado de las aulas universitarias sanmartinianas), y su relevancia en el desarrollo comunicacional en dos entidades ... -
Las herramientas de comunicación digital y su relación con el comportamiento de los jóvenes de 15 a 17 años del colegio particular San José de los Hermanos Maristas del distrito de Huacho del año 2018
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2020)Acceso abiertoLa aparición de las nuevas Tecnologías de la información y comunicación han cambiado definitivamente el modo de comunicarnos y en un alto grado de consumo en nuestros adolescentes, lo cual nos llevó a la realización del ... -
La investigación periodística en denuncias de violencia familiar realizadas por ciudadanos en un programa televisivo de ayuda social (1994 -2020)
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo muestra la experiencia profesional desarrollada en el campo laboral, evidencia que los conocimientos adquiridos en la formación profesional de Ciencias de la Comunicación se han aplicado en el quehacer ... -
Aplicación de las herramientas de comunicación y relaciones públicas en la responsabilidad social empresarial de proyectos comunitarios
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de experiencia profesional muestra las actividades que se han realizado evidenciando los conocimientos puestos en la práctica profesional, en los diferentes ámbitos laborales del comunicador social. Cabe ... -
La experiencia profesional como productor audiovisual en programas televisivos
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo pretende dar a conocer el vínculo entre el paso por la universidad y como es aplicado al ámbito profesional. Desde las clases teóricas en los primeros ciclos, la práctica con equipos de calidad y los ... -
El noticiario Ñuqanchik como aliado estratégico para fortalecer la comunicación con las comunidades quechuahablantes del Perú, 2018
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2019)Acceso abiertoLa diversidad lingüística y étnica del Perú durante años ha sido sinónimo de pobreza y discriminación. Frente a esta problemática endémica las acciones que se ejecuten desde el gobierno y la sociedad civil son fundamentales ... -
Publicidad sensorial y posicionamiento de la marca en la campaña "Ellas ya lo saben, los precios más bajos son los preciazos de Tottus" - 2018
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2019)Acceso abiertoLa tesis tiene como finalidad conocer la relación entre la publicidad que se realiza a través de los sentidos para posicionar de la marca Tottus a través la campaña “Ellas ya lo saben, los precios más bajos son los preciazos ... -
El mensaje publicitario en relación al posicionamiento de la marca Promart a través de la campaña "La hija perfecta", año 2013
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2020)Acceso abiertoOBJETIVO El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera el MENSAJE PUBLICITARIO se relaciona con el POSICIONAMIENTO de la marca Promart a través la campaña ‘La hija perfecta’, año 2013. MÉTODO Diseño ... -
La notoriedad de la marca BCP en la campaña publicitaria "Pacto Peruano", año 2015
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú., 2019)Acceso abiertoLa publicidad ha sido desde siempre un medio de comunicación entre la marca y su público. Por lo que es usada para promover algún producto, marca o servicio. Actualmente, la publicidad se ve a nuestro alrededor con mucha ... -
Periodismo de opinión en seis diarios de Lima como impulsor de la participación ciudadana contra el terrorismo 1980 - 1992
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo identificar la influencia de los editoriales y columnas de opinión en la participación ciudadana respecto al terrorismo durante los años 1980 a 1992 a través del análisis de ... -
Relación de responsabilidad social interna ONG Empresarios por la Educación y la Identidad Corporativa
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2019)Acceso abiertoLa responsabilidad social es importante en todo programa de relaciones públicas, pues se le considera como un comportamiento empresarial que está sustentado en valores institucionales, lo que comprende a consolidar la ... -
Plan comunicacional del mecanismo de retribución por servicios ecosistémicos en la cultura ambiental de los pobladores de la micro cuenca Mariño, en la ciudad de Abancay
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2019)Acceso abiertoEsta investigación tiene por objetivo analizar el efecto que tiene la aplicación del Plan de Comunicación del Mecanismo de Retribución por Servicios Ecosistémicos en la generación de la cultura ambiental de los pobladores ...