• Estadísticas
    • English
    • Deutsch
    • español
  • Estadísticas
  • English 
    • English
    • Deutsch
    • español
  • Login
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología
  • Ciencias de la Comunicación
  • Postgrado
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología
  • Ciencias de la Comunicación
  • Postgrado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Guías
Formato de autorizaciónLineamientosManual de uso ORCIDGuía para autores USMP

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAcuña Pereda, Mario André (1)Anyosa Mitacc, Sonia Amelia (1)Atuncar Marquez, Victor Hugo (1)Atúncar Guzmán, Daniel Eduardo (1)Avila Gutiérrez, Javier (1)Avilés Macedo, Pedro Eduardo (1)Badajoz Montesinos, Julio Miguel (1)Baldeón Flores, Oswaldo Alejandro (1)Banda Bellmunt, Vanessa Julissa (1)Barreto Gonzáles, Diego Rodrigo (1)... View MoreSubjectRelaciones públicas (23)Imagen corporativa (19)Comunicación organizacional (15)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 (14)Periodismo (13)Campañas publicitarias (11)Comunicación audiovisual (11)Redes sociales (11)659 - Publicidad & relaciones públicas (9)Relaciones públicas en corporaciones (6)... View MoreDate Issued2018 (43)2019 (39)2020 (20)2017 (11)2014 (3)2016 (3)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 119

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Relación de la noticia, como formato informativo de la televisión, con la cultura ambiental de los estudiantes del tercer ciclo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad César Vallejo, sede San Juan de Lurigancho, frente a la gestión de los residuos sólidos, año 2017 

Taipe Huamaní, Jazmín Karen (Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2017)
Acceso abierto
Objetivo: El presente estudio tiene como objetivo conocer la influencia de la noticia como formato informativo de la televisión con la cultura ambiental de los estudiantes del tercer ciclo de la Facultad de Ciencias de la ...
Thumbnail

El tratamiento de la información y la cultura de prevención de desastres en los medios escritos. Los casos de los diarios Perú 21, La República y Ojo 

Carreño Colchado, Miriam Milagros (Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú., 2017)
Acceso abierto
Presenta un análisis cualitativo del tratamiento de la información realizado por los medios escritos en el caso del desastre originado por el sismo del 15 de agosto de 2007. Se ha trabajado con la información difundida por ...
Thumbnail

Narrativa transmedia y su relación con el comportamiento del prosumidor a través de la campaña publicitaria "Leyes de la amistad de Pilsen", año 2016 

Chumpén Espinoza, Mario (Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2017)
Acceso abierto
Nos encontramos ante una estrategia de comunicación publicitaria en el que los roles de quienes intervienen en el proceso comunicativo se han redefinido gracias a la convergencia digital y mediática. Por un lado las marcas ...
Thumbnail

Las relaciones con el público externo discapacitado y su contribución en la calidad de la atención en dos museos de Lima Metropolitana 

Cabieses Guerra Pérez, Elsa María Patricia (Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2014)
Acceso abierto
Esta investigación está centrada en los Museos de Lima Metropolitana ante el cumplimiento del Reglamento de la Ley 29973, Ley General de las Personas con Discapacidad, debido a que todavía no existe, en algunos lugares, ...
Thumbnail

La relación de la publicidad gráfica y el branding de la banda de música "Millones de colores" en el año 2016 en sus fans de Lima Metropolitana 

Acuña Pereda, Mario André (Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2017)
Acceso abierto
El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera la Publicidad Gráfica se relaciona con el Branding de la banda limeña de música subterránea “Millones de Colores” en el año 2016 en sus fans de 20 a 30 años de ...
Thumbnail

La autorregulación en el periodismo peruano : el derecho a la información y sus conflictos con el derecho a la intimidad y la vida privada 

Iberico Núñez, Luis Carlos A. (Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2018)
Acceso abierto
El periodismo, al hacer sus investigaciones, recurre circunstancialmente a fuentes o procedimientos que trasgreden los derechos de las personas a la intimidad o a la vida privada, protegidos por la legislación, la Constitución ...
Thumbnail

Las portadas del diario Líbero según el análisis del discurso 

Dancourt Delion, Michel (Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2018)
Acceso abierto
Esta investigación es de carácter cualitativo y toma como objeto de estudio las portadas del diario deportivo Líbero, medio de comunicación con importante lectoría en Lima y también en el interior del Perú. Se sostiene en ...
Thumbnail

La publicidad online y su relación con la intención de compra de los cursos virtuales de la Universidad ESAN en las plataformas de Facebook y Google (2017) 

Chicoma Lúcar, Daniel Humberto (Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2018)
Acceso abierto
La publicidad online ya es parte de nuestras vidas, porque al ser usuarios digitales, ya sea nativos o migrantes, entramos en contacto diariamente por intermedio de buscadores como Google y redes sociales como Facebook. Y ...
Thumbnail

Relación entre la publicidad en redes sociales con el branding del ICPNA de Miraflores - 2017 

Quijandría Cayo, Eliana (Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2018)
Acceso abierto
Las nuevas formas de publicidad se adaptan a las exigencias globales, en este sentido, las redes sociales se han convertido en una poderosa herramienta que busca establecer vínculos y construir una marca, en este caso de ...
Thumbnail

Relación entre la comunicación interna y la administración de la controversia pública en los colaboradores de la Gerencia de Desarrollo Social y Lucha Contra la Pobreza de la Municipalidad Distrital de Villa María del Triunfo, mayo-junio 2014 

Elías Villanueva, Luis Enrique Eduardo (Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2014)
Acceso abierto
OBJETIVO: Conocer de qué manera la COMUNICACIÓN INTERNA se relacionan con la ADMINISTRACIÓN DE LA CONTROVERSIA en los colaboradores de la Gerencia de Desarrollo Social y Lucha Contra la Pobreza de la Municipalidad Distrital ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 12
Contactos a: repositorio@usmp.pe
Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software