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AuthorAsnarán Velarde, Francesca Marisol (1)Atúncar Guzmán, Daniel Eduardo (1)Barreto Gonzáles, Diego Rodrigo (1)Bravo Zelada, Arturo Alonso (1)Bustinza López, María Paola (1)Calderón Lártiga, Carlos Emilio (1)Campos Castañeda, Mónica Diana Luisa (1)Cano Estrada, Sofia Kristell (1)Chang Miani, Valeria Alexandra (1)Chara Lazarte, Antonio Yusef (1)... View MoreSubject
Campañas publicitarias (37)
Posicionamiento (Publicidad) (12)Publicidad (10)Relaciones públicas (9)Publicidad - Aspectos sociales (4)659 - Publicidad & relaciones públicas (3)Aptitud creadora en publicidad (3)Imagen corporativa (3)Lealtad del consumidor (3)Relaciones con los clientes (3)... View MoreDate Issued2019 (21)2018 (9)2017 (6)2016 (1)

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La notoriedad de la marca Nosotras de la campaña publicitaria Cambiemos el bullying por loving, año 2016 

Chang Miani, Valeria Alexandra (Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú., 2019)
Acceso abierto
La publicidad en el Perú se ha desarrollado de manera magistral, puesto que las empresas que continúan funcionando en el mercado, han optado por modernizarse, por estudiar el comportamiento, la comunicación y el estilo de ...
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Impacto de la publicidad en facebook del proyecto Cultura PE respecto a la imagen de marca en los años 2015-2016 

Klepatzky Alva, Maria Paula (Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2018)
Acceso abierto
La presente investigación está orientada a identificar el impacto que tuvo Cultura PE en los medios digitales, el proyecto fue elaborado, planificado y puesto en marcha con el apoyo del área de Marketing de la Universidad ...
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Narrativa transmedia y su relación con el comportamiento del prosumidor a través de la campaña publicitaria "Leyes de la amistad de Pilsen", año 2016 

Chumpén Espinoza, Mario (Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2017)
Acceso abierto
Nos encontramos ante una estrategia de comunicación publicitaria en el que los roles de quienes intervienen en el proceso comunicativo se han redefinido gracias a la convergencia digital y mediática. Por un lado las marcas ...
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La publicidad online y su relación con la intención de compra de los cursos virtuales de la Universidad ESAN en las plataformas de Facebook y Google (2017) 

Chicoma Lúcar, Daniel Humberto (Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2018)
Acceso abierto
La publicidad online ya es parte de nuestras vidas, porque al ser usuarios digitales, ya sea nativos o migrantes, entramos en contacto diariamente por intermedio de buscadores como Google y redes sociales como Facebook. Y ...
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Relación entre la publicidad en redes sociales con el branding del ICPNA de Miraflores - 2017 

Quijandría Cayo, Eliana (Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2018)
Acceso abierto
Las nuevas formas de publicidad se adaptan a las exigencias globales, en este sentido, las redes sociales se han convertido en una poderosa herramienta que busca establecer vínculos y construir una marca, en este caso de ...
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El discurso publicitario y su relación con las valoraciones cognoscitivas y pragmáticas de los clientes del BBVA, en el distrito de Surquillo, año 2016. Caso: Spot "Hipotecario libre" 

Barreto Gonzáles, Diego Rodrigo (Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú., 2017)
Acceso abierto
El presente trabajo consiste en una investigación y análisis semiótico del discurso publicitario del BBVA Banco Continental y su relación con las valoraciones cognoscitivas y pragmáticas de los clientes de la marca anunciante, ...
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El contenido narrativo como herramienta publicitaria y el lenguaje audiovisual a través de la campaña: El Perú tiene corazón - Honda. Año 2016 

Karbaum Padilla, Gerardo (Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2017)
Acceso abierto
OBJETIVO: El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera el CONTENIDO NARRATIVO se relaciona con el LENGUAJE AUDIOVISUAL a través la campaña “El Perú tiene corazón-Honda. Año 2016”. MÉTODO: Diseño de ...
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Publicidad sensorial y posicionamiento de la marca Axe a través de la campaña "La ropa caerá por si sola", año 2017 

Nicho Díaz, Stephany (Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2017)
Acceso abierto
OBJETIVO: El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera la publicidad sensorial se relaciona con el posicionamiento de la marca Axe a través la campaña “La ropa caerá por sí sola”, año 2017. MÉTODO: Diseño ...
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El mensaje publicitario en la campaña Gigantes de la marca Sodimac, año 2012 

Sánchez Santos, José Antonio (2019)
Acceso abierto
En la actualidad la publicidad no es solo una forma de mostrar algún producto o servicio de alguna marca, sino es una forma de comunicación creativa que busca persuadir al público objetivo, generando una acción de compra ...
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Relación entre el mensaje publicitario y el comportamiento del consumidor en la Campaña República Independiente Adolescente, año 2012 

Lama Woolcott, Fiorella Francesca (Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2018)
Acceso abierto
OBJETIVO: El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre el mensaje publicitario y EL comportamiento del consumidor a través la campaña “República Independiente Adolescente” de la marca Gloria, año ...
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