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AuthorVasquez Mesares, Luz Cristina (2)Bravo Zelada, Arturo Alonso (1)Calderón Lártiga, Carlos Emilio (1)Campos Castañeda, Mónica Diana Luisa (1)Contreras Oscco, Judith (1)Echevarría Alva, Fernando (1)Espinel Sangama, Gloria Maria Alejandra (1)Garrido Gallardo, Alice (1)Heredia Valdiviezo, Paulo César (1)Holgado Delgado, Vanessa Alessandra (1)... View MoreSubject
Publicidad (22)
Campañas publicitarias (10)Marcas de empresas (5)Imagen corporativa (3)Lealtad del consumidor (3)Posicionamiento (Publicidad) (3)Agencias publicitarias (2)Animación por computador (2)Comunicación en mercadeo (2)070.4 - Periodismo (1)... View MoreDate Issued2018 (11)2019 (7)2020 (2)2012 (1)2017 (1)

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Relación entre la animación 2D como herramienta publicitaria y el engagement de la marca Rímac Seguros en la campaña "todo va a estar bien", año 2012 

Villanueva Pérez, Omayra (Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2020)
Acceso abierto
El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera la ANIMACIÓN 2D se relaciona con el ENGAGEMENT a través la campaña “Todo va a estar bien” de Rímac Seguros, Lima, Perú, año 2012. Diseño de investigación: No ...
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Influencia de los videojuegos como herramienta publicitaria en los jóvenes universitarios de Lima. Caso: Universidad de Lima 

Garrido Gallardo, Alice (Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2012)
Acceso abierto
Gracias a las posibilidades cada vez más avanzadas que nos ofrecen las nuevas tecnologías, el consumidor es capaz de encontrar todo lo que busca sin ser interrumpido por la publicidad, o de lo contrario con la capacidad ...
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Impacto de la publicidad en facebook del proyecto Cultura PE respecto a la imagen de marca en los años 2015-2016 

Klepatzky Alva, Maria Paula (Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2018)
Acceso abierto
La presente investigación está orientada a identificar el impacto que tuvo Cultura PE en los medios digitales, el proyecto fue elaborado, planificado y puesto en marcha con el apoyo del área de Marketing de la Universidad ...
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Gestión estratégica en marketing y publicidad: experiencia en la Universidad de San Martín de Porres - Filial Norte 

Isasi Castañeda, Luis Gabriel (Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú., 2017)
Acceso abierto
Estudia el caso de un plan de marketing y su importancia para el aumento en el número de postulantes e ingresantes a través de una estrategia de posicionamiento; debilidad encontrada en la sede Filial Norte. Es así como ...
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Relación de la publicidad animada y las fases del neuromarketing a través de la campaña "Todo va a estar bien" de Rímac Seguros en los alumnos de la Facultad de Comunicaciones de UCAL (Lima, 2017) 

Venegas Gandolfo, Luis Augusto (Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2018)
Acceso abierto
La investigación que se presenta en este trabajo, siendo de enfoque cuantitativo, tiene el objetivo de obtener la relación que hay entre las fases del neuromarketing y los elementos de la publicidad animada “Todo va a estar ...
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La investigación parte fundamental en la comunicación 

Ruiz Llerena, Gloria Pamela (Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú., 2018)
Acceso abierto
El informe narra la experiencia profesional en IPSOS Perú, Promarket Peru, Peru Bus, Fastlane-Honda y Inchcape Latam Perú. Es sumamente importante, en el caso de un periodista investigar a fondo la noticia o estudiar a ...
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Relación entre el mensaje publicitario y el comportamiento del consumidor en la Campaña República Independiente Adolescente, año 2012 

Lama Woolcott, Fiorella Francesca (Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2018)
Acceso abierto
OBJETIVO: El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre el mensaje publicitario y EL comportamiento del consumidor a través la campaña “República Independiente Adolescente” de la marca Gloria, año ...
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Relación entre la publicidad engañosa y la imagen de marca a través del spot publicitario "Asepxia Perú 2016" 

Bravo Zelada, Arturo Alonso (Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2018)
Embargado
OBJETIVO: El presente estudio tiene como objetivo establecer la relación entre publicidad engañosa e imagen de marca en la campaña publicitaria Asepxia 2016. MÉTODO: Diseño de investigación: No experimental. Tipo de ...
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La publicidad radial y su relación con la preferencia de marca por parte de los oyentes de una emisora de radio 

Echevarría Alva, Fernando (Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2018)
Embargado
En un momento de ascenso de la publicidad digital, existe controversia en conocer si la publicidad continúa siendo efectiva y confiable para el anunciante. El objetivo de este trabajo es determinar el nivel de relación de ...
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Evolución de las piezas gráficas publicitarias de la Municipalidad Distrital de La Punta durante las gestiones 2011-2014 y 2015-2017 

Villarreal Caballero, Gloria Lucia (Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2018)
Acceso abierto
El trabajo presenta un análisis cualitativo de la evolución de las piezas gráficas publicitarias empleadas por la Municipalidad Distrital de La Punta durante las gestiones 2011-2014 y 2015-2017. La publicidad en el municipio ...
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