• Estadísticas
    • English
    • Deutsch
    • español
  • Estadísticas
  • English 
    • English
    • Deutsch
    • español
  • Login
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Guías
Formato de autorizaciónLineamientosManual de uso ORCIDGuía para autores USMP

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAnyosa Espinoza, María Paz (1)Anyosa Mitacc, Sonia Amelia (1)Avilés Macedo, Pedro Eduardo (1)Caldua Rojas, Maria Cristina (1)Cano Estrada, Sofia Kristell (1)Carpio Dulanto, Pamela Marcela (1)Cauti Criollo, Lizeth Natividad (1)Caycho Cárdenas, Bertha Allison (1)Chang Miani, Valeria Alexandra (1)Chara Lazarte, Antonio Yusef (1)... View MoreSubject
Relaciones públicas (47)
Comunicación organizacional (18)Imagen corporativa (18)Campañas publicitarias (9)Comunicación en la administración pública (7)Posicionamiento (Publicidad) (6)659 - Publicidad & relaciones públicas (5)Clima organizacional (4)Cultura corporativa (3)Instituciones públicas (3)... View MoreDate Issued2019 (20)2018 (19)2017 (7)2016 (1)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 47

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Relación entre la comunicación interna y la identidad corporativa en la empresa Contugas, sede Lima, enero - agosto, año 2019 

Carpio Dulanto, Pamela Marcela (Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2019)
Acceso abierto
Vivimos en una sociedad empresarial de constantes cambios; en donde la comunicación interna se ha convertido en una herramienta de gestión de las relaciones públicas que utilizan las organizaciones a través de sus líderes ...
Thumbnail

La influencia de la gestión de la comunicación en la calidad de las relaciones en la Escuela Superior Técnica SENCICO, Lima 2018 

Torres Urquieta, Lucía Patricia (Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2019)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo principal conocer la influencia de la gestión de la Comunicación en la calidad de las relaciones en la Escuela Superior Técnica SENCICO, Lima, 2018, siendo así cuantitativa de ...
Thumbnail

La notoriedad de la marca Nosotras de la campaña publicitaria Cambiemos el bullying por loving, año 2016 

Chang Miani, Valeria Alexandra (Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú., 2019)
Acceso abierto
La publicidad en el Perú se ha desarrollado de manera magistral, puesto que las empresas que continúan funcionando en el mercado, han optado por modernizarse, por estudiar el comportamiento, la comunicación y el estilo de ...
Thumbnail

Relación de la comunicación interna en el clima organizacional de la empresa Orange 360° 

Samanez Ferrebu, Nataly Claudia (Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2018)
Acceso abierto
La investigación consistió en analizar la relación de la comunicación interna con el clima organizacional en Orange 360°. La comunicación es un elemento de vital importancia; para que una organización cumpla con sus ...
Thumbnail

Mi experiencia comunicativa en el Proyecto de erradicación de moscas de la fruta, que ejecuta el SENASA en la zona de producción de Mala - Cañete 

Paredes Lema, Dante Martin (Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú., 2018)
Acceso abierto
La comunicación organizacional, la comunicación interpersonal, las relaciones públicas; son parte esencial de esta monografía, entendiendo los diferentes métodos de comunicación descritos por los autores, con el fin de dar ...
Thumbnail

Relación entre las relaciones públicas y la comunicación interna del Centro de Reclutamiento para Cruceros CRC Perú, año 2017 

Caycho Cárdenas, Bertha Allison (Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2017)
Acceso abierto
En la actualidad hay que ser dinámico y seguir los procesos en el análisis y presentación de propuestas sabiendo a ciencia cierta cómo se puede generar un cambio o dar una solución, por la cual el motivo es necesario ...
Thumbnail

Excelencia en relaciones públicas desde la percepción de empleados y clientes de una firma consultora en Bogotá: Colombia-2018 

Spell Quintero, Diana Carolina (Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2018)
Acceso abierto
El objetivo general del presente trabajo de investigación fue comparar la percepción de empleados y clientes sobre la excelencia en Relaciones Públicas que se practica al interior de una firma consultora en Bogotá: ...
Thumbnail

Gestión de calidad de las relaciones públicas en el clima organizacional de los colaboradores de la Clínica para el Trabajador Daniel Alcides Carrión S.A.C., Cercado de Arequipa, año 2016 

Terreros Quinteros, Cynthia Angellick (Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2018)
Acceso abierto
La presente Tesis, tiene como objetivo dar a conocer de qué manera la Gestión de Calidad de las relaciones públicas se vincula con el clima organizacional de Clínica para el Trabajador Daniel Alcides Carrión S.A.C – Arequipa ...
Thumbnail

Publicidad sensorial y posicionamiento de la marca Axe a través de la campaña "La ropa caerá por si sola", año 2017 

Nicho Díaz, Stephany (Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2017)
Acceso abierto
OBJETIVO: El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera la publicidad sensorial se relaciona con el posicionamiento de la marca Axe a través la campaña “La ropa caerá por sí sola”, año 2017. MÉTODO: Diseño ...
Thumbnail

Relación entre la comunicación estratégica, como herramienta de las relaciones públicas y la imagen institucional del Congreso de la República del Perú, año 2017 

Muguerza Lescano, Melisa Giovana (Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2017)
Acceso abierto
El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera la comunicación estratégica, como herramienta de las relaciones públicas, se relaciona con la imagen institucional del Congreso de la República del Perú. Para ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 5
Contactos a: repositorio@usmp.pe
Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software