Bienvenidos al Repositorio Institucional de la Universidad San Martín de Porres

  • El uso del street art como herramienta publicitaria en la campaña "Gucci off the grid", año 2020 

    Rojas Palomino, Keisy Heidi (Universidad de San Martín de PorresPE, 2020)
    Acceso abierto
    Desde hace algunos años, con la evolución de las tecnologías, las redes sociales han impactado y contribuido en el desarrollo de la publicidad. Su implementación en las estrategias y tácticas para la realización de diversas ...
  • La notoriedad de la marca Pilsen Callao en la campaña "Yo nunca" de 2020 

    Melchor Castillo, Brayan Antonio (Universidad de San Martín de PorresPE, 2020)
    Acceso abierto
    Debido a la pandemia por el COVID-19, el rubro cervecero se vio afectado, ya que pequeñas y grandes empresas que se dedican a su elaboración tuvieron que cerrar y por ende dejar de producir. Además, las marcas que abarcan ...
  • El marketing emocional del spot "Hoy conectados mañana juntos" de la marca Entel, año 2020 

    Lazo Chira, Adamary Anaysha (Universidad de San Martín de PorresPE, 2020)
    Acceso abierto
    El marketing emocional, como su mismo nombre lo indica, trabaja con las emociones, estas son las que ayudan a ver a las marcas más humanas y poder sentirnos más cercanas a ellas, pudiendo incitar o influir muchas veces a ...
  • Discurso narrativo de la moral en el cine 

    Chavez Calua, Alexander Elliot (Universidad de San Martín de PorresPE, 2020)
    Acceso abierto
    Con el avance de la tecnología y los medios de masificación el cine ha pasado a convertirse meramente en una herramienta de entretenimiento, presentando historias de acción, efectos especiales, entre otros elementos, con ...
  • Gestión de la comunicación interna 

    Berrio Gonzales, Lucero Camila (Universidad de San Martín de PorresPE, 2020)
    Acceso abierto
    La gestión de comunicación interna dentro de las organizaciones tiene que adaptarse al contexto en el que se desarrollan, el cual está en constante cambio, innovación y es bastante competitivo. Las instituciones deben tener ...

View more