Bienvenidos al Repositorio Institucional de la Universidad San Martín de Porres
Communities in DSpace
Select a community to browse its collections.
Facultad de Derecho [486]
Facultad de Medicina Humana [1744]
Facultad de Odontología [112]
Filial Norte [296]
Filial Sur [7]
Revistas USMP [372]
Recently Added
-
Tiempo de espera y satisfacción en usuarios de la unidad de odontología del centro de salud San Luis de Lucma Cutervo 2019
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2020)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación entre el tiempo de espera y satisfacción de los usuarios de la Unidad de Odontología del Centro de Salud San Luis de Lucma Cutervo 2019. Metodología: Trabajo de enfoque mixto, ... -
Calidad de las anotaciones enfermería en el servicio de medicina del Hospital Nacional Sergio E. Bernales 2019
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2021)El objetivo es determinar la calidad de las anotaciones de enfermería en el servicio de Medicina del Hospital Nacional Sergio E. Bernales del primer semestre 2019. Método: De enfoque cuantitativo, tipo descriptivo, de corte ... -
El uso del street art como herramienta publicitaria en la campaña "Gucci off the grid", año 2020
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2020)Acceso abiertoDesde hace algunos años, con la evolución de las tecnologías, las redes sociales han impactado y contribuido en el desarrollo de la publicidad. Su implementación en las estrategias y tácticas para la realización de diversas ... -
La notoriedad de la marca Pilsen Callao en la campaña "Yo nunca" de 2020
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2020)Acceso abiertoDebido a la pandemia por el COVID-19, el rubro cervecero se vio afectado, ya que pequeñas y grandes empresas que se dedican a su elaboración tuvieron que cerrar y por ende dejar de producir. Además, las marcas que abarcan ... -
El marketing emocional del spot "Hoy conectados mañana juntos" de la marca Entel, año 2020
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2020)Acceso abiertoEl marketing emocional, como su mismo nombre lo indica, trabaja con las emociones, estas son las que ayudan a ver a las marcas más humanas y poder sentirnos más cercanas a ellas, pudiendo incitar o influir muchas veces a ...