Browsing Tesis de maestría by Title
Now showing items 30-49 of 122
-
Desarrollo moral en estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la región Junín
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo el objetivo de establecer qué diferencias existen en el desarrollo moral, por universidad, de los estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la región Junín del Perú. El estudio de diseño no ... -
Dirección de relaciones públicas y calidad de las relaciones en una organización religiosa de Lima Metropolitana, año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2018)Acceso abiertoEsta investigación trata sobre la relación que existe entre la dirección de relaciones públicas y la calidad de las relaciones en una organización religiosa en Lima Metropolitana. Como toda organización, esta también ... -
El discurso publicitario y su relación con las valoraciones cognoscitivas y pragmáticas de los clientes del BBVA, en el distrito de Surquillo, año 2016. Caso: Spot "Hipotecario libre"
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú., 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo consiste en una investigación y análisis semiótico del discurso publicitario del BBVA Banco Continental y su relación con las valoraciones cognoscitivas y pragmáticas de los clientes de la marca anunciante, ... -
El discurso publicitario y su relación con las valoraciones cognoscitivas y pragmáticas, año 2015. Caso: Spot televisivo campaña Pacto peruano del BCP
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2020)Acceso abiertoLa presente tesis consiste en una investigación y análisis semiótico del discurso publicitario del BCP- Banco de Crédito y su relación con las valoraciones cognoscitivas y pragmáticas en el spot televisivo de la campaña ... -
Diseño de estrategia de comunicación para promover la oferta turística en la provincia de Concepción, región Junín - 2020
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2020)Acceso abiertoLa presente tesis “Diseño de estrategia de comunicación para promover la oferta turística en la provincia de Concepción, Región Junín – 2020”, expone la relación significativa que tienen las estrategias de comunicación ... -
Efectos de los contenidos de los periódicos digitales en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de periodismo de las universidades privadas de Lima Sur
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2019)Acceso abiertoEn esta investigación se plantea el uso de los periódicos digitales para lograr dos propósitos fundamentales en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de periodismo en las facultades de Ciencias de la Comunicación. ... -
El emplazamiento de producto como formato publicitario en la película "Asu mare" y su relación con el lenguaje audiovisual, año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2019)Acceso abiertoSe podría definir el emplazamiento de producto como un formato publicitario que consiste en la aparición, uso o mención de algún artículo o marca dentro de una producción audiovisual con la intención de mantener el ... -
El eslogan publicitario y su relación con el posicionamiento de las marcas de agua embotellada: Cielo, San Luis y San Mateo, en mujeres jóvenes de Surco, 2018
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2018)La publicidad y sus diversos formatos presentan un escenario por demás competitivo; muchos anunciantes, similar oferta, proliferación de medios y mensajes, ante dicho contexto, las marcas deben buscar las maneras de poder ... -
Estudio sobre el tratamiento periodístico de las notas policiales de los diarios populares: Trome y El Popular. Enero-Febrero. 2019
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación presenta como título Estudio sobre el tratamiento periodístico de las notas policiales de los diarios populares: Trome y El Popular. enero-febrero. 2019., igualmente se planteó como objetivo ... -
Evaluación de la gestión de Facebook realizada por la Municipalidad de Lima, para la difusión de campañas de educación ambiental. Tema: Manejo adecuado de residuos sólidos
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2018)Acceso abiertoEn la presente investigación científica se tuvo como objetivo principal, evaluar la gestión que la Municipalidad de Lima realiza con la red social Facebook, y cómo afecta a la difusión de campañas sobre Educación ambiental ... -
Evolución de las piezas gráficas publicitarias de la Municipalidad Distrital de La Punta durante las gestiones 2011-2014 y 2015-2017
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2018)Acceso abiertoEl trabajo presenta un análisis cualitativo de la evolución de las piezas gráficas publicitarias empleadas por la Municipalidad Distrital de La Punta durante las gestiones 2011-2014 y 2015-2017. La publicidad en el municipio ... -
Facebook como herramienta de relaciones públicas y el control social de la gestión pública, en los seguidores de la Fanpage de una Entidad Fiscalizadora Superior del Perú. Lima, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre el uso del Facebook como herramienta de relaciones públicas y el control social de la gestión pública, en los seguidores de la Fanpage de una Entidad ... -
Gestión de la comunicación corporativa y la función de las esferas de la comunicación. Caso: Compañía de Minas Buenaventura 2014-2015
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2016)Acceso abiertoEl objetivo del presente trabajo de investigación es conocer la relación que existe entre la gestión de la comunicación corporativa y la función de las esferas de la comunicación de la Compañía de Minas Buenaventura entre ... -
Géneros del periodismo de opinión y su relación con la eficacia de los líderes de opinión sobre el indulto del expresidente Alberto Fujimori Fujimori año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado: “GÉNEROS DEL PERIODISMO DE OPINIÓN Y SU RELACIÓN CON LA EFICACIA DE LOS LÍDERES DE OPINIÓN SOBRE EL INDULTO DEL EXPRESIDENTE ALBERTO FUJIMORI FUJIMORI, AÑO 2018”, tiene como ... -
Géneros periodísticos e interpretación de la noticia en las crónicas de César Vallejo (1928-1930) y en el periodismo de Jorge Basadre en la revista Historia (1943-1945)
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2007)Acceso abiertoDurante las tres primeras décadas del siglo XX, la prensa peruana no pudo consolidar un periodismo más objetivo e interpretativo, debido al auge de la estética abigarrada del modernismo y a la convulsionada política nacional, ... -
Las habilidades de redacción del corrector de estilo y la presentación de noticias en los portales web de los diarios El Comercio y La República. Ciudad de Lima. Año 2016
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2018)El objetivo del presente estudio es establecer la relación que existe entre las habilidades de redacción del corrector de estilo y la presentación de noticias en los portales web de los diarios El Comercio y La República, ... -
La ideología liberal en el periodismo de Mario Vargas Llosa
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2019)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio consiste en demostrar el carácter doctrinario, de neto signo liberal, que el escritor y periodista peruano Mario Vargas Llosa imprime a su periodismo de ideas, específicamente a los artículos ... -
La imagen corporativa y su relación con la reputación corporativa de la empresa prestadora de servicios Emapat S.A. Madre de Dios 2018
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2019)Acceso abiertoEl objetivo planteado para la presente investigación es: Establecer la relación que existe entre la IMAGEN CORPORATIVA y la REPUTACIÓN CORPORATIVA, en la Entidad Prestadora de Servicios EMAPAT S.A. Madre de Dios, 2018. ... -
Impacto de la comunicación estratégica en la identidad corporativa de las universidades privadas licenciadas de Lima, 2018
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo conocer el impacto de la Comunicación Estratégica en la Identidad Corporativa de las universidades privadas licenciadas de Lima dentro del campo de las Relaciones Públicas en ... -
El impacto de las tecnologías de la información y la comunicación en la generación millennial en el marco de la democracia representativa, Lima - 2019
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2019)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo conocer el impacto de las TIC en la generación millennial, en el marco de la democracia representativa, para jóvenes que viven en la ciudad de Lima. En este propósito, se señaló como ...