Browsing Tesis de maestría by Title
Now showing items 41-60 of 122
-
Facebook como herramienta de relaciones públicas y el control social de la gestión pública, en los seguidores de la Fanpage de una Entidad Fiscalizadora Superior del Perú. Lima, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre el uso del Facebook como herramienta de relaciones públicas y el control social de la gestión pública, en los seguidores de la Fanpage de una Entidad ... -
Gestión de la comunicación corporativa y la función de las esferas de la comunicación. Caso: Compañía de Minas Buenaventura 2014-2015
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2016)Acceso abiertoEl objetivo del presente trabajo de investigación es conocer la relación que existe entre la gestión de la comunicación corporativa y la función de las esferas de la comunicación de la Compañía de Minas Buenaventura entre ... -
Géneros del periodismo de opinión y su relación con la eficacia de los líderes de opinión sobre el indulto del expresidente Alberto Fujimori Fujimori año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado: “GÉNEROS DEL PERIODISMO DE OPINIÓN Y SU RELACIÓN CON LA EFICACIA DE LOS LÍDERES DE OPINIÓN SOBRE EL INDULTO DEL EXPRESIDENTE ALBERTO FUJIMORI FUJIMORI, AÑO 2018”, tiene como ... -
Géneros periodísticos e interpretación de la noticia en las crónicas de César Vallejo (1928-1930) y en el periodismo de Jorge Basadre en la revista Historia (1943-1945)
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2007)Acceso abiertoDurante las tres primeras décadas del siglo XX, la prensa peruana no pudo consolidar un periodismo más objetivo e interpretativo, debido al auge de la estética abigarrada del modernismo y a la convulsionada política nacional, ... -
Las habilidades de redacción del corrector de estilo y la presentación de noticias en los portales web de los diarios El Comercio y La República. Ciudad de Lima. Año 2016
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2018)El objetivo del presente estudio es establecer la relación que existe entre las habilidades de redacción del corrector de estilo y la presentación de noticias en los portales web de los diarios El Comercio y La República, ... -
La ideología liberal en el periodismo de Mario Vargas Llosa
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2019)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio consiste en demostrar el carácter doctrinario, de neto signo liberal, que el escritor y periodista peruano Mario Vargas Llosa imprime a su periodismo de ideas, específicamente a los artículos ... -
La imagen corporativa y su relación con la reputación corporativa de la empresa prestadora de servicios Emapat S.A. Madre de Dios 2018
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2019)Acceso abiertoEl objetivo planteado para la presente investigación es: Establecer la relación que existe entre la IMAGEN CORPORATIVA y la REPUTACIÓN CORPORATIVA, en la Entidad Prestadora de Servicios EMAPAT S.A. Madre de Dios, 2018. ... -
Impacto de la comunicación estratégica en la identidad corporativa de las universidades privadas licenciadas de Lima, 2018
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo conocer el impacto de la Comunicación Estratégica en la Identidad Corporativa de las universidades privadas licenciadas de Lima dentro del campo de las Relaciones Públicas en ... -
El impacto de las tecnologías de la información y la comunicación en la generación millennial en el marco de la democracia representativa, Lima - 2019
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2019)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo conocer el impacto de las TIC en la generación millennial, en el marco de la democracia representativa, para jóvenes que viven en la ciudad de Lima. En este propósito, se señaló como ... -
El impacto del diseño gráfico en la publicidad digital a través de la campaña Frases con sabor, de Inca Kola Lima - 2017
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2018)Acceso abiertoEs motivo de este estudio, determinar el impacto del diseño gráfico de marca en la publicidad digital de la campaña Frases con sabor de Inca Kola. El propósito es validar, desde un punto de vista científico, la correlación ... -
Impacto del periodismo transmedia en el conocimiento político de estudiantes de ciencias de la comunicación de la USMP. Análisis de la plataforma digital de El Comercio (Lima, 2020)
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2020)Acceso abiertoEl objetivo principal de esta investigación es dar a conocer el impacto del periodismo transmedia de la plataforma digital de El Comercio en el conocimiento político de los estudiantes de comunicaciones de la USMP. La ... -
Implementación de la oficina de relaciones públicas en el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú. Año 2020
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2020)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio es explicar la trascendencia estratégica de la implementación de una Oficina de Relaciones Públicas en el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú. Para lo cual, se utilizó un enfoque ... -
La implementación del subtitulado especializado del documental "Los Pinto" para la inclusión social de personas con discapacidad auditiva, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2019)Acceso abiertoEn el mundo existen personas con diferentes discapacidades, entre ellas, la auditiva que produce una barrera comunicacional con la información audiovisual, por tanto, la presente investigación tiene como finalidad implementar ... -
La incertidumbre, el miedo y el caos social que vive el Perú, y el trabajo del periodismo en tiempos de ciberespacio
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2020)Acceso abiertoHasta hace unos años la razón de ser de un periódico era informar. Si el lector era más exigente, podía buscar que el medio le explique el motivo, las causas o el origen de los problemas que le preocupaban. Hoy la situación ... -
La indumentaria deportiva como soporte publicitario y su relación con la recordación de las marcas de los patrocinadores del club Alianza Lima, 2019 y 2020
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2020)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo general analizar la relación entre la indumentaria deportiva como soporte publicitario con la recordación de marca de los patrocinadores del club Alianza Lima en los años 2019-2020. Se ... -
Influencia de la comunicación interna en la imagen institucional en una cartera ministerial del Estado Peruano, 2018
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2018)Acceso abiertoConocer de qué manera la COMUNICACIÓN INTERNA influye en la percepción de la IMAGEN INSTITUCIONAL en los colaboradores de la sede central de una cartera ministerial del estado peruano, año 2018 es el objetivo motor de la ... -
Influencia de la producción de cine comunitario en el desarrollo del compromiso social de estudiantes de pregrado de comunicación audiovisual, 2018
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2018)Acceso abiertoEn el curso de Cinematografía los estudiantes comunicación audiovisual, obtienen las destrezas y habilidades en narrativa y lenguaje audiovisual, cabe destacar que, en el quehacer académico, se evidenció la necesidad de ... -
Influencia de las relaciones públicas 2.0. en la imagen institucional de la Asociación Túpac Amaru, del distrito de San Luis, año 2018
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2020)Acceso abiertoLa afición por las nuevas tecnologías como son el uso del internet y las redes sociales en la comunicación y las relaciones públicas, me impulso a estudiar su importancia en beneficio del fortalecimiento de la imagen ... -
La influencia del branding en la percepción de marca de los estudiantes de la carrera de Diseño Gráfico, del ciclo 2019-II, del Instituto Superior Tecnológico Idat, de la sede Tomás Valle
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como propósito medir la influencia del branding en la percepción de los estudiantes de Diseño Gráfico del Instituto Superior Tecnológico Idat, de la sede Tomás Valle (Lima, ... -
Influencia del periodismo digital como formador de pensamiento crítico sobre casos de terrorismo en el Perú. Caso: 26 años de la captura del cabecilla de Sendero Luminoso
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2019)Acceso abiertoLa investigación que se presenta en este trabajo tiene como objetivo establecer la influencia del periodismo digital como formador de pensamiento crítico sobre casos de terrorismo en el Perú. Caso: 26 años de la captura ...