Browsing Tesis de maestría by Title
Now showing items 66-85 of 122
-
Obstáculos en los procesos de comunicación, provenientes del contexto socio cultural, en los años 2017 - 2018, que limitan la organización vecinal para la gestión de riesgo de desastres en la zona costera de Chorrillos
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2019)Acceso abiertoLa comunicación constituye la creación cultural fundamental para el entendimiento de nuestra especie, sin embargo se ve limitada por obstáculos que provienen del entorno socio cultural, los cuales generan consecuencias, ... -
La percepción sobre los contenidos periodísticos de servicio de la red social Facebook del metropolitano y su influencia en la satisfacción de los usuarios de este sistema de transporte público limeño durante agosto del 2020
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2020)Acceso abiertoLa investigación analiza la percepción que tienen los usuarios sobre los contenidos periodísticos de servicio de la página de Facebook (fanpage) del sistema de transporte Metropolitano y cómo influye en su satisfacción, ... -
Perfil del community manager de las relaciones públicas y su relación con la imagen corporativa de la Universidad de San Martín de Porres, a través de Radiodialnet, 2016
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2018)Hoy en día, el Internet ha modificado, hábitos de consumo, comportamientos, forma de comunicarnos, se ha convertido en una herramienta de interacción, y es que gracias a los avances tecnológicos podemos contar con conectividad ... -
El perfil del periodista emprendedor y la capacidad de desarrollar un plan de negocios para el posicionamiento de medios digitales, Lima - 2017
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2019)Con el advenimiento de las tecnologías de la información y comunicación el desempeño profesional del periodista se ha ido incursionando en el mundo digital, de manera que apertura nuevos campos para el emprendimiento ... -
Plan de comunicación de crisis para el sector educación y su impacto en la imagen institucional del Gobierno Regional de San Martín en tiempo de COVID-19
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2020)Acceso abiertoObjetivo: la presente investigación busca determinar el grado de relación del plan de comunicación de crisis para el sector educación con la imagen institucional del Gobierno Regional de San Martín en los padres de familia ... -
El plan estratégico de comunicación como herramienta de relaciones públicas en el gobierno: caso Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) y la campaña "Una Sola Fuerza", Lima metropolitana - 2017
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo explicar las características del plan estratégico de comunicación, como herramienta de relaciones públicas en el gobierno, caso: Centro de Operaciones de Emergencia Nacional ... -
Plataforma no convencional de gestión publicitaria en la televisión peruana - Caso programa al fondo hay sitio
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2018)Acceso abiertoLa investigación titulada: Plataforma no convencional de gestión publicitaria en la televisión peruana, tuvo como objetivo general comprender cómo se usan las plataformas no convencionales de gestión publicitaria en la ... -
Las portadas del diario Líbero según el análisis del discurso
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2018)Acceso abiertoEsta investigación es de carácter cualitativo y toma como objeto de estudio las portadas del diario deportivo Líbero, medio de comunicación con importante lectoría en Lima y también en el interior del Perú. Se sostiene en ... -
Prensa gratuita en el Perú y su impacto en la formación de nuevos lectores de medios impresos en jóvenes residentes de Lima de entre 15 a 25 años. Estudio de caso: Publimetro (agosto de 2017-enero de 2018)
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2018)Acceso abiertoEsta tesis analiza el tratamiento periodístico que ofrece Publimetro, como modelo de prensa gratuita en el Perú, a cuatro ejes temáticos de relevancia en un semestre determinado: de agosto de 2017 a enero de 2018. En este ... -
La publicidad online y su relación con la intención de compra de los cursos virtuales de la Universidad ESAN en las plataformas de Facebook y Google (2017)
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2018)Acceso abiertoLa publicidad online ya es parte de nuestras vidas, porque al ser usuarios digitales, ya sea nativos o migrantes, entramos en contacto diariamente por intermedio de buscadores como Google y redes sociales como Facebook. Y ... -
La publicidad radial y su relación con la preferencia de marca por parte de los oyentes de una emisora de radio
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2018)En un momento de ascenso de la publicidad digital, existe controversia en conocer si la publicidad continúa siendo efectiva y confiable para el anunciante. El objetivo de este trabajo es determinar el nivel de relación de ... -
La publicidad social y su relación con la publicidad BTL en el Parque Zonal Huáscar a través de la campaña "No peleemos, hablemos" Villa El Salvador 2016
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera la publicidad social se relaciona con la publicidad BTL en el Parque Zonal Huáscar a través de la campaña publicitaria “No peleemos, hablemos” en las personas, ... -
Las relaciones con el público externo discapacitado y su contribución en la calidad de la atención en dos museos de Lima Metropolitana
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2014)Acceso abiertoEsta investigación está centrada en los Museos de Lima Metropolitana ante el cumplimiento del Reglamento de la Ley 29973, Ley General de las Personas con Discapacidad, debido a que todavía no existe, en algunos lugares, ... -
Relaciones públicas con la comunidad y gestión de conflictos potenciales entre una empresa petrolera y los caseríos Belisario y El Barco, Sechura - 2015
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo conocer cuál es la relación de las relaciones públicas con la comunidad y la gestión de conflictos potenciales entre una empresa petrolera y los caseríos Belisario y El Barco en Sechura ... -
Relaciones públicas internas y la cultura organizacional de un hospital militar geriátrico en Chorrillos - Lima, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2020)Acceso cerradoEsta investigación analiza las relaciones públicas y la cultura organizacional en el Hospital Militar Geriátrico de Chorrillos, donde las relaciones públicas internas deben tener como objetivo crear un adecuado clima ... -
Relación de Facebook como medio publicitario digital con la fidelización de marca en el fan page de galletas Casino en el año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2019)Acceso abiertoOBJETIVO La presente tesis tiene como objetivo comprobar la relación entre FACEBOOK y la FIDELIZACIÓN DE MARCA en el fan page de galletas Casino en el año 2018. MÉTODO Diseño de investigación: No experimental Tipo ... -
Relación de gestión de la alta dirección y el ejercicio de las funciones del profesional de relaciones públicas en las instituciones públicas de Lima durante el 2019
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2019)Acceso abiertoOBJETIVO: El objetivo de la presente investigación es establecer la relación de la Gestión de la Alta dirección y el Ejercicio de las Funciones de un profesional en Relaciones Públicas en las instituciones públicas de ... -
Relación de la calidad del servicio y la imagen del paciente con VIH del área de infectología del hospital Hipólito Unanue, distrito de El Agustino, departamento de Lima, año 2014
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú., 2014)Acceso abiertoAnaliza de qué manera la CALIDAD DEL SERVICIO se relaciona con la IMAGEN DEL PACIENTE con VIH del área de Infectología del hospital Hipólito Unanue, distrito de El Agustino, departamento de Lima, año 2014. Población de ... -
Relación de la comunicación externa como herramienta de relaciones públicas con la imagen corporativa de la empresa Liderman, Lima, año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2019)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo conocer de qué manera la comunicación externa se relaciona con la imagen corporativa en la empresa Liderman, Lima, año 2018. Se utilizó el diseño de investigación no experimental, ... -
Relación de la narrativa transmedia y el tratamiento de la información a través de la plataforma web de RPP
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2019)Acceso abiertoEl objetivo principal de la investigación fue determinar la relación existente entre la narrativa transmedia y el tratamiento de información a través de la plataforma web de RPP. Esta investigación siguió un enfoque de ...