Browsing Tesis de maestría by Title
Now showing items 78-97 of 122
-
Las relaciones con el público externo discapacitado y su contribución en la calidad de la atención en dos museos de Lima Metropolitana
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2014)Acceso abiertoEsta investigación está centrada en los Museos de Lima Metropolitana ante el cumplimiento del Reglamento de la Ley 29973, Ley General de las Personas con Discapacidad, debido a que todavía no existe, en algunos lugares, ... -
Relaciones públicas con la comunidad y gestión de conflictos potenciales entre una empresa petrolera y los caseríos Belisario y El Barco, Sechura - 2015
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo conocer cuál es la relación de las relaciones públicas con la comunidad y la gestión de conflictos potenciales entre una empresa petrolera y los caseríos Belisario y El Barco en Sechura ... -
Relaciones públicas internas y la cultura organizacional de un hospital militar geriátrico en Chorrillos - Lima, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2020)Acceso cerradoEsta investigación analiza las relaciones públicas y la cultura organizacional en el Hospital Militar Geriátrico de Chorrillos, donde las relaciones públicas internas deben tener como objetivo crear un adecuado clima ... -
Relación de Facebook como medio publicitario digital con la fidelización de marca en el fan page de galletas Casino en el año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2019)Acceso abiertoOBJETIVO La presente tesis tiene como objetivo comprobar la relación entre FACEBOOK y la FIDELIZACIÓN DE MARCA en el fan page de galletas Casino en el año 2018. MÉTODO Diseño de investigación: No experimental Tipo ... -
Relación de gestión de la alta dirección y el ejercicio de las funciones del profesional de relaciones públicas en las instituciones públicas de Lima durante el 2019
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2019)Acceso abiertoOBJETIVO: El objetivo de la presente investigación es establecer la relación de la Gestión de la Alta dirección y el Ejercicio de las Funciones de un profesional en Relaciones Públicas en las instituciones públicas de ... -
Relación de la calidad del servicio y la imagen del paciente con VIH del área de infectología del hospital Hipólito Unanue, distrito de El Agustino, departamento de Lima, año 2014
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú., 2014)Acceso abiertoAnaliza de qué manera la CALIDAD DEL SERVICIO se relaciona con la IMAGEN DEL PACIENTE con VIH del área de Infectología del hospital Hipólito Unanue, distrito de El Agustino, departamento de Lima, año 2014. Población de ... -
Relación de la comunicación externa como herramienta de relaciones públicas con la imagen corporativa de la empresa Liderman, Lima, año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2019)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo conocer de qué manera la comunicación externa se relaciona con la imagen corporativa en la empresa Liderman, Lima, año 2018. Se utilizó el diseño de investigación no experimental, ... -
Relación de la narrativa transmedia y el tratamiento de la información a través de la plataforma web de RPP
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2019)Acceso abiertoEl objetivo principal de la investigación fue determinar la relación existente entre la narrativa transmedia y el tratamiento de información a través de la plataforma web de RPP. Esta investigación siguió un enfoque de ... -
Relación de la noticia, como formato informativo de la televisión, con la cultura ambiental de los estudiantes del tercer ciclo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad César Vallejo, sede San Juan de Lurigancho, frente a la gestión de los residuos sólidos, año 2017
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2017)Acceso abiertoObjetivo: El presente estudio tiene como objetivo conocer la influencia de la noticia como formato informativo de la televisión con la cultura ambiental de los estudiantes del tercer ciclo de la Facultad de Ciencias de la ... -
Relación de la publicidad animada y las fases del neuromarketing a través de la campaña "Todo va a estar bien" de Rímac Seguros en los alumnos de la Facultad de Comunicaciones de UCAL (Lima, 2017)
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2018)Acceso abiertoLa investigación que se presenta en este trabajo, siendo de enfoque cuantitativo, tiene el objetivo de obtener la relación que hay entre las fases del neuromarketing y los elementos de la publicidad animada “Todo va a estar ... -
La relación de la publicidad gráfica y el branding de la banda de música "Millones de colores" en el año 2016 en sus fans de Lima Metropolitana
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera la Publicidad Gráfica se relaciona con el Branding de la banda limeña de música subterránea “Millones de Colores” en el año 2016 en sus fans de 20 a 30 años de ... -
Relación del discurso publicitario y la publicidad social #NOESNORMAL Saga Falabella en mujeres de La Molina, 2017
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2017)Acceso abiertoLa publicidad social viene atendiendo problemas que atañen a muchas personas, en este caso se trata de las mujeres violentadas, por diferentes motivos o sin motivo aparente, siendo así que la marca Saga Falabella tomó la ... -
Relación del minimalismo con el diseño gráfico y la publicidad exterior de la marca Ripley a través de la campaña “Avisos que combinan 2017”
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio es determinar de qué manera el minimalismo se relaciona con el diseño gráfico y la publicidad exterior de la marca Ripley a través de la campaña “avisos que combinan” con el fin de validar la ... -
Relación del product placement con la narrativa cinematográfica peruana. Caso Utopia. Lima 2018
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2020)La investigación titulada: Relación del product placement con la narrativa cinematográfica peruana: Caso Utopía, 2018, tuvo como objetivo principal establecer qué relación existe entre el product placement y su inserción ... -
Relación del uso de la tecnología de la información en la producción periodística del staff de periodistas de RPP (Lima, 2019)
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2019)Acceso abiertoLa investigación presenta como título “Relación del uso de la tecnología de la información en la producción periodística del staff de periodistas de RPP (Lima, 2019)”; y se planteó como objetivo determinar el impacto del ... -
Relación entre el bloque de espectáculos del noticiero Primera Edición y la percepción crítica de los estudiantes del décimo ciclo de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Alas Peruanas, Miraflores, en el año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2019)Acceso abiertoEsta investigación busca identificar cómo el bloque de espectáculos del noticiero de América Televisión durante el año 2018 ha servido de modelo para las propuestas de producción de estudiantes del último ciclo de ciencias ... -
Relación entre el discurso publicitario y el perfil cultural del consumidor empleado en la campaña "Jueves de pavita" de la empresa San Fernando en el año 2013
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2019)Acceso abiertoLa publicidad es una forma de comunicación comercial que está siempre perfeccionándose, adaptándose a los nuevos tiempos de auge tecnológico, desarrollando nuevos formatos y maneras de expresión; pero lo que nunca va cambiar ... -
Relación entre el diseño publicitario y la identidad de marca de la campaña digital "Crea tu Bembos 2015" en los alumnos del quinto ciclo de comunicaciones del Instituto Cibertec - Breña
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2019)Acceso abiertoOBJETIVO El presente estudio tiene como objetivo conocer la relación entre EL DISEÑO PUBLICITARIO y la IDENTIDAD DE MARCA en la campaña digital “Crea tu Bembos 2015” en los alumnos del quinto ciclo de Comunicaciones, del ... -
Relación entre el diseño UX como herramienta de la publicidad digital y el engagement de la marca BCP a través de su página web, año 2017
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo conocer la relación entre EL DISEÑO UX y el ENGAGEMENT de la marca BCP a través de su página web, año 2017. Diseño de investigación: no experimental Tipo de investigación: ... -
Relación entre el mensaje publicitario y el comportamiento del consumidor en la Campaña República Independiente Adolescente, año 2012
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2018)Acceso abiertoOBJETIVO: El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre el mensaje publicitario y EL comportamiento del consumidor a través la campaña “República Independiente Adolescente” de la marca Gloria, año ...