Browsing Tesis de maestría by Title
Now showing items 116-122 of 122
-
Los titulares de la portada de Perú 21 en la percepción de la marca y la decisión de compra de los lectores de las universidades de Lima Sur
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2018)Acceso abiertoLa investigación se desarrolló considerando tres hipótesis. La Principal: Los Titulares de la Portada de Perú 21 por ser atractivos e interesantes, influyen de manera positiva en la percepción de Marca y en la decisión de ... -
El tratamiento audiovisual y periodístico que normaliza la información de la violencia de género en reportajes dominicales, Perú - 2019
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2020)Acceso abiertoEn este trabajo se analiza el tratamiento audiovisual y periodístico de reportajes televisivos sobre violencia de género de los programas Cuarto Poder y Punto Final. Dicho análisis se realiza en base a factores como la ... -
El tratamiento de la información en el programa periodístico Cuarto Poder durante la crisis política del expresidente Pedro Pablo Kuczynzki, año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2019)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio consiste en analizar el tratamiento de la información del programa periodístico dominical Cuarto Poder durante la crisis política del expresidente Pedro Pablo Kuczynski. En esta investigación ... -
El tratamiento de la información y la cultura de prevención de desastres en los medios escritos. Los casos de los diarios Perú 21, La República y Ojo
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú., 2017)Acceso abiertoPresenta un análisis cualitativo del tratamiento de la información realizado por los medios escritos en el caso del desastre originado por el sismo del 15 de agosto de 2007. Se ha trabajado con la información difundida por ... -
Tratamiento de las informaciones políticas de la página web de RPP y su percepción en los estudiantes del taller de audiovisuales de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres, 2017
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2018)Acceso abiertoEn tiempos donde la tecnología es una constante en nuestras labores diarias. Nos preguntamos, si las informaciones políticas presentadas en la página Web de la emisora con mayor alcance nacional, es percibida correctamente ... -
Video corporativo emocional e identidad corporativa en los colaboradores administrativos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología, año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2018)Acceso abiertoEntre las diversas técnicas con las que hoy en día cuenta el relacionista público, se encuentran los videos corporativos o videos institucionales, los cuales se usan en diversas plataformas dentro de la organización, pero ... -
La viralización de la noticia: caso Evangelina Chamorro (teoría de la construcción noticiosa)
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2018)Acceso abiertoCon Internet y las redes sociales el ciudadano puede intervenir y colaborar en la labor del gatekeeper periodístico o seleccionador de la información. En la actualidad, la audiencia produce y consume contenidos informativos ...