• Estadísticas
    • English
    • Deutsch
    • español
  • Estadísticas
  • English 
    • English
    • Deutsch
    • español
  • Login
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología
  • Ciencias de la Comunicación
  • Postgrado
  • Tesis de maestría
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología
  • Ciencias de la Comunicación
  • Postgrado
  • Tesis de maestría
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Guías
Formato de autorizaciónLineamientosManual de uso ORCIDGuía para autores USMP

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorChavarri Aguirre, Franco Marcial (1)Chicoma Lúcar, Daniel Humberto (1)Flores Cotos, Flor Angela (1)Gallo Infantes, Francisco Antonio (1)Quijandría Cayo, Eliana (1)Remigio Gaspar, Rosario del Pilar (1)Yaya Copaja, Christian Alberto (1)Zúñiga Cervantes, Sara Liliana (1)Subject
659 - Publicidad & relaciones públicas (8)
Comunicación organizacional (4)Imagen corporativa (4)Campañas publicitarias (3)Publicidad por internet (3)Comunicación audiovisual (2)Relaciones públicas (2)Comportamiento del consumidor (1)Cultura corporativa (1)Diseño gráfico (1)... View MoreDate Issued2018 (6)2017 (2)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-8 of 8

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

La publicidad online y su relación con la intención de compra de los cursos virtuales de la Universidad ESAN en las plataformas de Facebook y Google (2017) 

Chicoma Lúcar, Daniel Humberto (Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2018)
Acceso abierto
La publicidad online ya es parte de nuestras vidas, porque al ser usuarios digitales, ya sea nativos o migrantes, entramos en contacto diariamente por intermedio de buscadores como Google y redes sociales como Facebook. Y ...
Thumbnail

Relación entre la publicidad en redes sociales con el branding del ICPNA de Miraflores - 2017 

Quijandría Cayo, Eliana (Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2018)
Acceso abierto
Las nuevas formas de publicidad se adaptan a las exigencias globales, en este sentido, las redes sociales se han convertido en una poderosa herramienta que busca establecer vínculos y construir una marca, en este caso de ...
Thumbnail

Video corporativo emocional e identidad corporativa en los colaboradores administrativos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología, año 2018 

Flores Cotos, Flor Angela (Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2018)
Acceso abierto
Entre las diversas técnicas con las que hoy en día cuenta el relacionista público, se encuentran los videos corporativos o videos institucionales, los cuales se usan en diversas plataformas dentro de la organización, pero ...
Thumbnail

Las acciones de relaciones públicas del Gobierno Regional de Loreto y la imagen institucional que proyecta en los jefes de prensa de los medios masivos convencionales de comunicación de la ciudad de Iquitos 2017 

Gallo Infantes, Francisco Antonio (Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2017)
Acceso cerrado
OBJETIVO: El presente estudio tuvo por objetivo determinar cuál es la relación que existe entre LAS ACCIONES DE RELACIONES PÚBLICAS DEL GOBIERNO REGIONAL DE LORETO y la IMAGEN INSTITUCIONAL que proyecta en los jefes de ...
Thumbnail

El impacto del diseño gráfico en la publicidad digital a través de la campaña Frases con sabor, de Inca Kola Lima - 2017 

Yaya Copaja, Christian Alberto (Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2018)
Acceso abierto
Es motivo de este estudio, determinar el impacto del diseño gráfico de marca en la publicidad digital de la campaña Frases con sabor de Inca Kola. El propósito es validar, desde un punto de vista científico, la correlación ...
Thumbnail

Impacto de la comunicación estratégica en la identidad corporativa de las universidades privadas licenciadas de Lima, 2018 

Remigio Gaspar, Rosario del Pilar (Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2018)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo conocer el impacto de la Comunicación Estratégica en la Identidad Corporativa de las universidades privadas licenciadas de Lima dentro del campo de las Relaciones Públicas en ...
Thumbnail

Dirección de relaciones públicas y calidad de las relaciones en una organización religiosa de Lima Metropolitana, año 2018 

Zúñiga Cervantes, Sara Liliana (Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2018)
Acceso abierto
Esta investigación trata sobre la relación que existe entre la dirección de relaciones públicas y la calidad de las relaciones en una organización religiosa en Lima Metropolitana. Como toda organización, esta también ...
Thumbnail

Relación del discurso publicitario y la publicidad social #NOESNORMAL Saga Falabella en mujeres de La Molina, 2017 

Chavarri Aguirre, Franco Marcial (Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2017)
Acceso abierto
La publicidad social viene atendiendo problemas que atañen a muchas personas, en este caso se trata de las mujeres violentadas, por diferentes motivos o sin motivo aparente, siendo así que la marca Saga Falabella tomó la ...
Contactos a: repositorio@usmp.pe
Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software