• Estadísticas
    • English
    • Deutsch
    • español
  • Estadísticas
  • English 
    • English
    • Deutsch
    • español
  • Login
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología
  • Ciencias de la Comunicación
  • Postgrado
  • Tesis de maestría
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología
  • Ciencias de la Comunicación
  • Postgrado
  • Tesis de maestría
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Guías
Formato de autorizaciónLineamientosManual de uso ORCIDGuía para autores USMP

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorCarpio Dulanto, Pamela Marcela (1)Cerna Moyano, María Elba (1)Díaz Nishizaka, Rulman Arturo (1)Escalante Chang, Raquel Cristina (1)Estela Fernandez, Nancy Lucia (1)Flores Cotos, Flor Angela (1)Gallo Infantes, Francisco Antonio (1)Gonzáles Molina, Virginia (1)Granados Roque, Rogelia María (1)Mori Bustos, Jonathan Jairo (1)... View MoreSubject
Imagen corporativa (21)
Comunicación organizacional (11)Relaciones públicas (11)659 - Publicidad & relaciones públicas (4)Relaciones públicas en corporaciones (4)Cultura corporativa (3)Redes sociales (3)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 (2)Medios de comunicación de masas - Influencia (2)Administración de la publicidad (1)... View MoreDate Issued2018 (12)2019 (5)2020 (2)2016 (1)2017 (1)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 21

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Relación entre la comunicación interna y la identidad corporativa en la empresa Contugas, sede Lima, enero - agosto, año 2019 

Carpio Dulanto, Pamela Marcela (Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2019)
Acceso abierto
Vivimos en una sociedad empresarial de constantes cambios; en donde la comunicación interna se ha convertido en una herramienta de gestión de las relaciones públicas que utilizan las organizaciones a través de sus líderes ...
Thumbnail

La imagen corporativa y su relación con la reputación corporativa de la empresa prestadora de servicios Emapat S.A. Madre de Dios 2018 

Díaz Nishizaka, Rulman Arturo (Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2019)
Acceso abierto
El objetivo planteado para la presente investigación es: Establecer la relación que existe entre la IMAGEN CORPORATIVA y la REPUTACIÓN CORPORATIVA, en la Entidad Prestadora de Servicios EMAPAT S.A. Madre de Dios, 2018. ...
Thumbnail

Relación entre la publicidad en redes sociales con el branding del ICPNA de Miraflores - 2017 

Quijandría Cayo, Eliana (Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2018)
Acceso abierto
Las nuevas formas de publicidad se adaptan a las exigencias globales, en este sentido, las redes sociales se han convertido en una poderosa herramienta que busca establecer vínculos y construir una marca, en este caso de ...
Thumbnail

Video corporativo emocional e identidad corporativa en los colaboradores administrativos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología, año 2018 

Flores Cotos, Flor Angela (Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2018)
Acceso abierto
Entre las diversas técnicas con las que hoy en día cuenta el relacionista público, se encuentran los videos corporativos o videos institucionales, los cuales se usan en diversas plataformas dentro de la organización, pero ...
Thumbnail

Las acciones de relaciones públicas del Gobierno Regional de Loreto y la imagen institucional que proyecta en los jefes de prensa de los medios masivos convencionales de comunicación de la ciudad de Iquitos 2017 

Gallo Infantes, Francisco Antonio (Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2017)
Acceso cerrado
OBJETIVO: El presente estudio tuvo por objetivo determinar cuál es la relación que existe entre LAS ACCIONES DE RELACIONES PÚBLICAS DEL GOBIERNO REGIONAL DE LORETO y la IMAGEN INSTITUCIONAL que proyecta en los jefes de ...
Thumbnail

Impacto de la comunicación estratégica en la identidad corporativa de las universidades privadas licenciadas de Lima, 2018 

Remigio Gaspar, Rosario del Pilar (Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2018)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo conocer el impacto de la Comunicación Estratégica en la Identidad Corporativa de las universidades privadas licenciadas de Lima dentro del campo de las Relaciones Públicas en ...
Thumbnail

Relación entre el uso de la red social Facebook y la imagen institucional del Gobierno Regional de Pasco en el cuarto trimestre de 2017 

Rojas Chiara, Ruben (Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2018)
Acceso cerrado
El objetivo general de la investigación fue analizar la relación entre el uso de la red social Facebook y la imagen institucional del Gobierno Regional de Pasco en el cuarto trimestre de 2017. Asimismo, los objetivos ...
Thumbnail

Comunicación interna e imagen corporativa en el público interno de la dirección de mantenimiento de una institución de aeronaves del Callao, año 2018 

Zavaleta Narvajo, Saraí Oliva (Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2018)
Acceso abierto
En la actualidad la comunicación interna está conquistando lugar dentro de la empresa o institución como instrumento que permite constituir una comunicación positiva con el público interno, la misma que puede verse reflejada ...
Thumbnail

Cultura corporativa y reputación corporativa del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, distrito de Surquillo, Lima-Perú, año 2017 

Méndez Polo, Kelly Yenny (Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2018)
Embargado
En el actual contexto económico y social va legitimándose como estratégica la función de las Relaciones Públicas y su aporte de valor a las organizaciones. Uno de sus elementos de estudio, la cultura corporativa es reconocida ...
Thumbnail

Relación entre las estrategias de comunicación y la identidad corporativa en los colaboradores de Martell SAC, Los Olivos, 2017 

Cerna Moyano, María Elba (Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2018)
Acceso abierto
En esta presente investigación titulada relación entre las Estrategias de Comunicación y la Identidad Corporativa en los Colaboradores de Martell SAC, Los Olivos, 2017; se plantea como objetivo determinar cómo se relacionan ...
  • 1
  • 2
  • 3
Contactos a: repositorio@usmp.pe
Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software