Search
Now showing items 1-10 of 44
Limitaciones de MYPE textiles en Gamarra al acogerse al drawback
(Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos. Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú., 2018)
Acceso abierto
La investigación tiene como objetivo principal conocer las limitantes que las mypes del sector textil en el Emporio Comercial de Gamarra encuentran al acogerse al régimen aduanero del drawback. La metodología que se usó ...
Sistema de Gestión en Control y Seguridad (SGCS) BASC, como herramienta de marketing internacional para los agroexportadores peruanos
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú., 2016)
Acceso abierto
Identifica el aporte estratégico de la certificación BASC en las agroexportaciones peruanas, es decir, sí esta funciona como una herramienta de marketing internacional consiguiendo introducir, promocionar, posicionar y ...
Exportación de yogurt frutado de guanábana al mercado de Barcelona - España
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú., 2017)
Acceso abierto
Evalúa la viabilidad de un plan de exportación de yogurt frutado de guanábana al mercado europeo. La demanda y consumo de productos lácteos en Europa es muy importante y significativa y se sostiene en el tiempo. España ...
Impacto de la concesión del puerto de Paita en la gestión operativa de la exportación de frutos frescos como carga refrigerada
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú., 2016)
Acceso abierto
Identifica el impacto de la concesión del puerto de Paita en la gestión operativa de la exportación de frutos frescos como carga refrigerada. Además, da a conocer los beneficios que ha originado la concesión de este segundo ...
Investigación de mercado para la exportación de palta Hass al mercado de Italia
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2012)
Acceso abierto
Estudia las principales limitaciones que, durante el período 2004-2011, han repercutido en la competitividad de las exportaciones de palta Hass peruana al mercado italiano. Se ha escogido este período de análisis, ya que ...
Generación de oferta exportable mediante la sustitución de cultivos de papa hacia la producción de quinua en la Cooperativa Virgen del Carmen-Ayacucho para su comercialización en el mercado de Toronto-Canadá
(Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú., 2016)
Acceso abierto
Ofrece las condiciones para la sustitución de cultivos de papa hacia producción de quinua, para lo cual se trabajó con la Cooperativa Virgen del Carmen, localizada en Ayacucho. El mercado a exportar es Toronto (Canadá).
Se ...
Análisis comparativo de las exportaciones de quinua de Perú y Bolivia, 2005 - 2010
(Universidad de San Martín de Porres. Programa Cybertesis PERÚ, 2011)
Acceso abierto
La presente investigación ha sido realizada con el propósito de determinar los principales factores de éxito de las exportaciones de quinua tomando como referencia al mercado boliviano. Además se realizó un análisis ...
Análisis comparativo de las políticas públicas para promocionar internacionalmente el café en los países sudamericanos (Colombia y Brasil).
(Universidad de San Martín de Porres. Programa Cybertesis PERÚ, 2011)
Acceso abierto
Esta investigación tiene como objetivo poder analizar la manera cómo Colombia y Brasil han tenido éxito con sus políticas para promocionar su café al mundo, y de que manera estos pueden ser un ejemplo para que nuestro país ...
Análisis de la promoción internacional de los artesanos joyeros de plata usuarios del Centro de Innovación Tecnológica del Distrito de Catacaos, Piura-Perú
(Universidad de San Martín de Porres. Programa Cybertesis PERÚ, 2011)
Acceso abierto
En la presente investigación se analiza la promoción internacional de los artesanos joyeros de plata de Catacaos usuarios del CITE Joyería de Catacaos con el fin de determinar si las herramientas de promoción utilizadas ...
Propuestas estratégicas de marketing para la exportación de artesanía de cerámica de Ayacucho hacia Nueva York - Estados Unidos de América
(Universidad de San Martín de Porres. Programa Cybertesis PERÚ, 2011)
Acceso abierto
La presente investigación cuali-cuantitativa pretende generar aportes para maximizar la exportación de artesanías de cerámica de Ayacucho hacia Nueva York - Estados Unidos de América, mediante el uso de las estrategias y ...