Show simple item record

dc.contributor.advisorFigueroa Sánchez, Armando
dc.contributor.authorBernuy Alva, Augusto Ernesto
dc.creatorBernuy Alva, Augusto Ernesto
dc.date.accessioned2017-11-07T19:07:09Z
dc.date.available2017-11-07T19:07:09Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/2905
dc.description.abstractAnaliza los factores contextuales y de identidad personal para optimizar los modelos existentes en la transición hacia la educación superior y el ciclo de vida de pobreza/discapacidad y con ello proponer una política social basada en un centro de orientación vocacional universal que permita alcanzar un proyecto de vida y con ello la inclusión y participación plena de las personas con discapacidad en todos los aspectos de la sociedad.es
dc.format.extent321 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes
dc.subjectAcceso a la educaciónes
dc.subjectPersonas con discapacidadeses
dc.subjectOrientación vocacionales
dc.titlePolítica social para la transición hacia la educación superior de personas con discapacidad. Lima 2015-2016es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
thesis.degree.nameDoctor en Gobierno y Política Públicaes
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto de Gobierno y de Gestión Públicaes
thesis.degree.disciplineGobierno y Política Públicaes
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#doctores


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess