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dc.contributor.advisorPichling Migone, Paola Alexandra
dc.contributor.authorTorres Rojas, Sandra Fernanda
dc.creatorTorres Rojas, Sandra Fernanda
dc.date.accessioned2019-08-23T12:52:18Z
dc.date.available2019-08-23T12:52:18Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/5155
dc.description.abstractLa investigación cuenta con un propósito primordial, determinar qué elementos del posicionamiento influyen en la percepción de los consumidores del Multimarket San Fernando en el distrito de Surquillo. De acuerdo a ello se estableció como hipótesis general que el posicionamiento a través de las estrategias de precio, ubicación y promoción logran una percepción eficiente del Multimarket San Fernando de Surquillo, Lima - Perú.es
dc.format.extent87 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherFacultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos. Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es
dc.subjectPreferencias de los consumidoreses
dc.subjectLealtad del consumidores
dc.titleElementos del posicionamiento que influyen en la percepción de los consumidores del Multimarket San Fernando de Surquillo, Lima - Perú en el 2018es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.nameLicenciado en Marketinges
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Marketinges
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales


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