Show simple item record

dc.contributor.advisorElías Villanueva, Luis Enrique
dc.contributor.advisorElías Villanueva, Luis Enrique
dc.contributor.authorCarpio Dulanto, Pamela Marcela
dc.date.accessioned2020-03-06T13:39:44Z
dc.date.available2020-03-06T13:39:44Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citation(Tesis de maestría). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perúes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/6056
dc.description.abstractVivimos en una sociedad empresarial de constantes cambios; en donde la comunicación interna se ha convertido en una herramienta de gestión de las relaciones públicas que utilizan las organizaciones a través de sus líderes para trasmitir y lograr los objetivos empresariales y de esa manera fortalecer la identidad corporativa. Por tal motivo, la presente investigación tuvo como objetivo establecer cuál es la relación entre la comunicación interna y la identidad corporativa en la empresa Contugas, sede Lima, enero a agosto, año 2019. Por ende, se empleó un diseño de investigación no experimental y transversal, de tipo aplicativa, que se desarrolló utilizando un nivel descriptivo y correlacional, con un enfoque cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 72 colaboradores que laboran en la empresa Contugas, sede Lima, durante enero a agosto, año 2019. Los resultados de la investigación demuestran la hipótesis general (r= 0.00 < 0.05) y que la COMUNICACIÓN INTERNA se relaciona significativamente (p= 0.369 > de 0.2) con la IDENTIDAD CORPORATIVA en la empresa Contugas, sede Lima, enero a agosto, año 2019. Por consiguiente, la comunicación interna influye y está fuertemente vinculada con el desarrollo y fortalecimiento de la identidad corporativa.es_PE
dc.format.extent169 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porres, Lima, Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectComunicación organizacionales_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectRelaciones públicases_PE
dc.titleRelación entre la comunicación interna y la identidad corporativa en la empresa Contugas, sede Lima, enero - agosto, año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Relaciones Públicases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicologíaes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess