Show simple item record

dc.contributor.advisorFigueroa Sánchez, Armando Edgardo
dc.contributor.authorAlfaro Juárez, Williams Edwin
dc.date.accessioned2020-10-26T23:54:15Z
dc.date.available2020-10-26T23:54:15Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/6597
dc.description.abstractDetermina de qué manera, el liderazgo influye en la calidad de servicio prestada a los usuarios de la Unidad de Gestión Educativa Local de Coronel Portillo 2020. Fue una investigación de tipo no experimental, transversal, de diseño correlacional. La muestra fue de 26 trabajadores, y 78 usuarios de la Unidad de Gestión Educativa de Coronel Portillo. Entre los resultados se encontró que, para el 33,8% de los trabajadores, los líderes no coordinan las acciones de manera oportuna para un mejor desempeño de la Unidad de Gestión Educativa Local. Para el 42,3% en reuniones de la unidad no se comparte contenido novedoso a los trabajadores. El 64,1% de los usuarios entrevistados, no están de acuerdo con el desempeño de los trabajadores de la Unidad. El 64,1% de los usuarios, no se encuentran satisfechos con la información en tiempo real del estado del trámite que suministra la Unidad. El 73,1% no se encuentran satisfechos con el tiempo de espera para ser atendido en la Unidad. El 47,1% no se sienten satisfechos con la sencillez en los documentos y formularios. El 64,1% no se encuentran satisfechos con los canales de atención. El 60,2% de los usuarios, no están satisfechos con la transparencia en la gestión del trámite. Existe una relación positiva alta entre el liderazgo de los trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local, y la calidad de servicio en los usuarios que, utilizan la Unidad de Gestión Educativa Local.es_PE
dc.format.extent129 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectDesempeñoes_PE
dc.subjectEmpleadoses_PE
dc.titleLiderazgo y su influencia en la calidad de servicio prestado a los usuarios de la Unidad de Gestión Educativa Local de Coronel Portillo, región Ucayali 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto de Gobierno y de Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.disciplineGestión Públicaes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess