Collections in this community

Recent Submissions

  • Factores limitantes en su desarrollo profesional en el mercado laboral de la mujer en las Pyme del distrito de Lince, Lima 

    Rojas Fernández, Lyset María del Pilar (Universidad de San Martín de PorresPE, 2020)
    Acceso abierto
    La presente investigación describe los factores limitantes en su desarrollo profesional en el mercado laboral de la mujer, para ello se formuló el siguiente problema general ¿Cuáles son los factores limitantes en su ...
  • Propuestas de mejora en la gestión de tienda por departamento Oechsle 

    Ugarelli Nuñez, Manuel Angel Yuliano (Universidad de San Martín de PorresPE, 2020)
    Acceso abierto
    Este trabajo tiene como objetivo diagnosticar, analizar y proponer mejoras en la gestión de Tienda por Departamento Oechsle, de la sede de Jirón de la Unión del Cercado de Lima. Se ha utilizado como instrumento de ...
  • Calidad de servicio y la relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Uteco Tecnología S.R.L. en el almacén de Ate, durante el año 2019 

    Taboada Pajuelo, Ana Rocío (Universidad de San Martín de PorresPE, 2020)
    Embargado
    La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa Uteco Tecnología S.R.L. en el almacén de Ate, durante el año 2019. Se ...
  • Mejora del proceso de atención de requerimientos de personal bajo la metodología ean Six Sigma en Atento Perú 

    Somocurcio Donet, Patricia Caridad (Universidad de San Martín de PorresPE, 2020)
    Embargado
    El proyecto de Mejora del proceso de atención de requerimientos de personal bajo la Metodología Lean Six Sigma fue desarrollado entre los años 2003 y 2005 en Atento Perú para impulsar la mejora sustantiva de un proceso ...
  • Servicios de marketing digital para Mypes de la zona centro en la ciudad de Lima 

    Paz Santa Cruz, Anita Jhoscelin (Universidad de San Martín de PorresPE, 2020)
    Acceso abierto
    El presente plan de negocio tiene como objetivo principal dar soporte a empresas de del sector de consumo masivo que debido a la actual situación de estado de emergencia en la que se encuentra nuestro país a causa de la ...
  • Producción y comercialización de zapatos para bebés a base de tela reciclada. (Retazos) 

    Espino Rojas, Juan Pablo (Universidad de San Martín de PorresPE, 2020)
    Acceso abierto
    Los objetivos generales del siguiente PLAN DE NEGOCIOS son ofrecer un producto de calidad, y al mismo tiempo contribuir al cuidado del medio ambiente mediante el reciclaje de retazos de telas; Cumplir con el presupuesto ...
  • Producción y comercialización de queso de cabra 

    Nuñez Mena, Luis Alexander (Universidad de San Martín de PorresPE, 2020)
    Embargado
    Según la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), la producción de la leche caprina representa el 2% de la producción de leche a nivel mundial, la cual representa un recurso poco ...
  • Proyecto de turismo vivencial ubicado en Talara - Piura 

    Gutiérrez Eche, Luis Ubaldo (Universidad de San Martín de PorresPE, 2020)
    Embargado
    Propone el proyecto de turismo vivencial a través de la construcción de un hotel lodge en la zona ubicada en Malacas – Talara, cerca de la comunidad Piedritas, así como de playas conocidas como Lobitos, El Ñuro y Máncora. ...
  • Implementación de un restobar temático "Uchuy Llaqta" en el distrito de Yauli, departamento de Junín 

    Armas Muñoz, Lesly Rosibel (Universidad de San Martín de PorresPE, 2020)
    Acceso abierto
    El distrito de Yauli, ubicado en la región Junín, recibe todos los meses a personas procedentes de distintos lugares del Perú, inclusive del mundo, que arriban a la localidad por temas laborales, y en otros casos, ...
  • Factores que influyen en la mejora de la gestión de bajas y retenciones de productos y servicios de Movistar en sus oficinas comerciales de Lima Norte 

    Velásquez Machado, Manuel Eduardo (Universidad de San Martín de PorresPE, 2012)
    Acceso cerrado
    Se realizó la presente investigación cualitativa para mejorar el desempeño de los colaboradores que laboran en el área de bajas y retenciones de clientes externos en las Oficinas Comerciales de Telefónica del Perú Lima ...
  • Fabricación y comercialización de paneles de publicidad Impacto Panels Group 

    Wieland Montoya, Eduardo Heinz (Universidad de San Martín de PorresPE, 2020)
    Acceso abierto
    En el proceso de emprender todo negocio, se tiene que seguir ciertos pasos para realizar una inversión inteligente, este conlleva desde la identificación de la necesidad del usuario hasta realizar el servicio post venta, ...
  • Proyecto de alojamiento sostenible para mochileros 

    Ormeño Mendívil, Carlos Joel Santiago (Universidad de San Martín de PorresPE, 2020)
    Acceso abierto
    Hoy por hoy, son cada vez más los mochileros que viajan alrededor del mundo con un bajo presupuesto, y con la finalidad de conocer diferentes destinos durante sus vacaciones. Este acontecimiento ha despertado la atención ...
  • Creación de restaurante - bar "La Bicolor" 

    Puga Calderon, Diego Alonso (Universidad de San Martín de PorresPE, 2020)
    Embargado
    En la Molina no es común encontrarse un Resto-bar, más aún si es temático.Normalmente las personas que residen en la Molina suelen ir a otros distritos como San Isidro, Barranco, Miraflores y Surco para poder disfrutar de ...
  • Comercialización de gas licuado de petróleo a granel 

    Bautista Arpe, Raúl (Universidad de San Martín de PorresPE, 2020)
    Acceso abierto
    El presente Plan de Negocio plantea la creación de una empresa dedicada a la comercialización de Gas Licuado de Petróleo a Granel (GLP-G). El principal objetivo es cubrir las necesidades de energía de los consumidores ...
  • Plataforma digital de herramientas para gestión de Mypes 

    Tunque Quispe, Joel Eleazar (Universidad de San Martín de PorresPE, 2020)
    Acceso abierto
    El presente plan de negocios demostrará que las MYPES no deben ser ajenas al uso de software solo porque no tienen los recursos para costear un sistema complejo, y presentar una alternativa que busca sistematizar algunos ...
  • Agencia de viajes para profesionales 

    Morales Losza, Sheila Susan (Universidad de San Martín de PorresPE, 2020)
    Embargado
    En la actualidad, ante el escenario cambiante que existe y la alta competitividad entre profesionales, la actualización es el medio para mantenerse vigente. Durante décadas se viene realizando congresos internacionales ...
  • Implementación de una academia de fútbol modelo: Ventanilla 

    Montalvo Tordocillo, Samuel Andres (Universidad de San Martín de PorresPE, 2020)
    Acceso abierto
    En la actualidad y gracias a la euforia presentada por el retorno de la selección peruana al mundial, la expectativa de los niños por cumplir su sueño y de los padres por ver a sus hijos triunfar en este deporte rey se ...
  • Producción y comercialización de perfiles metálicos de acero para instalación de drywall 

    Loayza Medina, María Claudia (Universidad de San Martín de PorresPE, 2020)
    Acceso abierto
    El plan de negocio está orientado a la fabricación y comercialización de perfiles metálicos para la instalación no convencional de construcción en seco (drywall) en Lima Metropolitana. La empresa va a iniciar sus actividades ...
  • Tienda virtual de libros físicos y digitales para niños y jóvenes en Lima Metropolitana 

    Gavino Zacarias, Marco Antonio (Universidad de San Martín de PorresPE, 2020)
    Acceso abierto
    El presente trabajo propone una nueva experiencia al explorar en la tienda virtual, como elegir los productos a comprar en tiempo real las 24 horas del día, absolver las consultas por medio de un chat Bot, realizar búsquedas ...
  • Ecommerce de bisutería en Lima Metropolitana 

    Chilca Lino, Walther Paolo (Universidad de San Martín de PorresPE, 2020)
    Acceso abierto
    El mercado de accesorios de moda en el Perú sigue creciendo a pasos acelerados. Muchas personas sentimos la necesidad de portar algún accesorio que nos diferencie y nos identifique con nuestro estilo de vida diario, con ...

View more