• Estadísticas
    • English
    • Deutsch
    • español
  • Estadísticas
  • English 
    • English
    • Deutsch
    • español
  • Login
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Guías
Formato de autorizaciónLineamientosManual de uso ORCIDGuía para autores USMP

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAlmengor Solis, Carla Janett (1)Anyosa Espinoza, María Paz (1)Arias Alarcón, Adela M. (1)Bermudez Castañeda, Melissa Angela Socorro (1)Bravo Zelada, Arturo Alonso (1)Carpio Dulanto, Pamela Marcela (1)Cauti Criollo, Lizeth Natividad (1)Cerna Moyano, María Elba (1)Chaupis Carrillo, Yarineth (1)Coronado Miranda, Ana Claudia (1)... View MoreSubject
Imagen corporativa (58)
Comunicación organizacional (26)Relaciones públicas (20)Relaciones públicas en corporaciones (10)Cultura corporativa (6)659 - Publicidad & relaciones públicas (5)Redes sociales (5)Comunicación en la administración pública (4)Campañas publicitarias (3)Clima organizacional (3)... View MoreDate Issued2018 (28)2019 (19)2020 (6)2017 (4)2016 (1)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 58

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Relación entre la comunicación interna y la identidad corporativa en la empresa Contugas, sede Lima, enero - agosto, año 2019 

Carpio Dulanto, Pamela Marcela (Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2019)
Acceso abierto
Vivimos en una sociedad empresarial de constantes cambios; en donde la comunicación interna se ha convertido en una herramienta de gestión de las relaciones públicas que utilizan las organizaciones a través de sus líderes ...
Thumbnail

La relación entre la comunicación interna y la identidad corporativa en el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva 

Quintos García, Lourdes Alejandra (Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2020)
Acceso abierto
El objetivo general de esta investigación fue establecer la relación entre la comunicación interna y la identidad corporativa dentro del Circuito Mágico del Agua del Parque de La Reserva, Lima, 2018. Para ello se apoyó ...
Thumbnail

La imagen corporativa y su relación con la reputación corporativa de la empresa prestadora de servicios Emapat S.A. Madre de Dios 2018 

Díaz Nishizaka, Rulman Arturo (Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2019)
Acceso abierto
El objetivo planteado para la presente investigación es: Establecer la relación que existe entre la IMAGEN CORPORATIVA y la REPUTACIÓN CORPORATIVA, en la Entidad Prestadora de Servicios EMAPAT S.A. Madre de Dios, 2018. ...
Thumbnail

La gestión comunicacional del Capítulo de Estudiantes de la Public Relations Student Society of America (PRSSA) Universidad de San Martín de Porres, Perú, y su imagen en los directivos de los capítulos de la PRSSA de los Estados Unidos de América, 2017 

Valdez Lovera, Paola Haydee (Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2018)
Acceso abierto
La presente investigación propone conocer la imagen que tienen los directivos de los capítulos de la Sociedad de Estudiantes de Relaciones Públicas de América (PRSSA) de los Estados Unidos de América sobre la gestión ...
Thumbnail

Relación entre la publicidad en redes sociales con el branding del ICPNA de Miraflores - 2017 

Quijandría Cayo, Eliana (Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2018)
Acceso abierto
Las nuevas formas de publicidad se adaptan a las exigencias globales, en este sentido, las redes sociales se han convertido en una poderosa herramienta que busca establecer vínculos y construir una marca, en este caso de ...
Thumbnail

Gestión de los bancos BANBIF y Scotiabank en beneficio del desarrollo del turismo 

Shimomura Castro, María Antonieta (Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú., 2018)
Acceso abierto
Estudia la gestión de los bancos (BANBIF y Scotiabank) en beneficio del desarrollo turístico. En la presente monografía se presenta de manera resumida la experiencia laboral en dos entidades financieras bancarias, las ...
Thumbnail

Video corporativo emocional e identidad corporativa en los colaboradores administrativos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología, año 2018 

Flores Cotos, Flor Angela (Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2018)
Acceso abierto
Entre las diversas técnicas con las que hoy en día cuenta el relacionista público, se encuentran los videos corporativos o videos institucionales, los cuales se usan en diversas plataformas dentro de la organización, pero ...
Thumbnail

La comunicación de crisis del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma y la imagen institucional del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social 

Díaz Cachique, Maylee (Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2018)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como propósito reflexionar sobre la relación que tiene la Comunicación de Crisis del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma con la Imagen Institucional del Ministerio ...
Thumbnail

El manejo de la información de prensa en instituciones públicas y privadas, diferencias y problemáticas 

Escalante Cuya, Mario Alexander (Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú., 2018)
Acceso abierto
Estudia el manejo de información de prensa en instituciones públicas y privadas. El manejo de la información de prensa en instituciones públicas es, en su mayoría, de manera vertical, esto debido a que se encuentra en gran ...
Thumbnail

Relación de la comunicación interna en el clima organizacional en la Gerencia de Producción Griferías de la empresa VSI Industrial 

Quiñones Enciso, Elizabeth Victoria (Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú, 2017)
Acceso abierto
La presente investigación consistió en analizar cómo se relaciona la comunicación interna en el clima organizacional en la Gerencia de Producción Griferías en la empresa VSI Industrial. La comunicación es un elemento ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 6
Contactos a: repositorio@usmp.pe
Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software